Dumbo
Foto: Captura de pantalla
15 Nov 2018 08:37 AM

'Dumbo', el elefante bebé de orejas gigantes enamora en el nuevo tráiler

La película de acción real dirigida por Tim Burton se estrenará el 29 de marzo de 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Walt Disney acaba de estrenar el tráiler oficial de 'Dumbo', la versión realista de la película animada de 1941 que tiene por protagonista a un tierno elefante bebé, cuyas gigantescas orejas, además de convertirlo en la burla de todos, le permiten volar. 

Dirigida por Tim Burton, esta película de acción real conservará varias de las escenas originales de acuerdo con lo que se puede ver en el tráiler, como la exclusión de 'Dumbo' por sus enormes orejas vistas por muchos como un defecto, la triste separación de su madre, su etapa como payaso, y por supuesto, su transición de elefante rechazado a toda una estrella.

Lea también: Vegeta se convierte en 'Super Saiyajin Dios' en último tráiler de Dragon Ball Super

Aunque en el clásico de Disney, el pequeño elefante es apadrinado por un ratón llamado 'Timothy', en este caso todo parece indicar que este personaje estará ausente y en su lugar serán los niños 'Milly' y Jose', hijos de la exestrella cirquera 'Holt Farrier', quienes después de descubrir la original cualidad de 'Dumbo', se pondrán manos a la obra para destacarla y planear el reencuentro con su madre. 

Sin embargo, esto llamará la atención de V.A. Vandevere , un ambicioso empresario que recluta al animal para convertirlo en el centro de atracción de su empresa 'Dreamland'. 

La película cuenta con un reconocido elenco conformado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, entre otros. 

Por otro lado, esta es la segunda vez que el director Tim Burton se le mide a rodar un clásico de Disney, primero lo hizo con 'Alicia en el país de las maravillas' en el año 2010, cinta que ganó dos Premios Óscar en las categorías de 'Mejor Dirección de Arte' y 'Mejor Diseño de Vestuario'. En los Globos de Oro fue candidata en tres ocasiones: 'Mejor película o comedia musical', 'Mejor actor' (Jhonny Depp) y 'Mejor Banda Sonora'. Ahora, solo queda esperar que el remake de 'Dumbo' enamore tanto a la audiencia como lo hizo la película original, estrenada en 1948. 

'Dumbo' llegará a las salas de cine el 29 de marzo de 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get your first look at the brand-new trailer for @Dumbo during the #CMAawards tonight at 8|7c on @ABCNetwork!

Una publicación compartida de Disney (@disney) el 14 Nov, 2018 a las 9:00 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital