Vegeta aparece convertido en 'Super Saiyajin Dios' en último tráiler de Dragon Ball Super

Revelan imágenes del épico combate entre la raza Saiyajin.

En enero de 2019 llegará a todas las salas de cine latinoamericanas la película de 'Dragon Ball Super', cinta que ha disparado las expectativas entre los seguidores del anime, teniendo en cuenta que esta película es la continuación de la historia que finalizó con la serie de televisión del mismo nombre, el pasado 24 de marzo.

Consulte también: Vegeta será más poderoso que 'Goku': director de Dragon Ball Super

De acuerdo con Akira Toriyama, creador del manga, la cinta se desarrollará después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. En el primer tráiler publicado por la compañía de animación japonesa Toei Animation, se puede observar a un Gokú "sin límites", dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo, que en este caso será el poderoso 'Broly'.

Lea también:Gokú y Vegeta, ¿quiénes hacen las voces de Dragon Ball?

Los adelantos posteriores dieron más información sobre la historia, fue así como se reveló a un 'Broly' completamente enfurecido luchando primero contra 'Vegeta' y luego contra 'Gokú' en su versión 'Super Saiyajin Azul'. Sin embargo, aparentemente el poder de ambos no es del todo suficiente, "parece que esto será más difícil de lo que esperábamos", se le escucha decir a 'Vegeta'.

Ahora, Toei Animation sorprende con un nuevo tráiler que ofrece el primer vistazo de la transformación de 'Vegeta' en 'Super Saiyajin Dios', etapa que solo había sido lograda por 'Gokú'. De este modo, la raza Saiyajinse enfrenta con todo lo que tiene en el campo de batalla.

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto queAkira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son 'Dragon Ball Z: la batalla de los dioses' (2013), 'Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer' (2015) y esta última de 'Dragon Ball Super' (2019).


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.