No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes.
No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes.
Instagram
14 Jul 2019 09:41 PM

¿DJ Marcela Reyes se estaría negando a pagar supuesta deuda millonaria?

Un hombre asegura que la DJ le debe una fuerte suma de dinero y que ella se rehúsa a pagarle.
Cristian
Cristian
Serrano

La Dj Marcela Reyes continúa dando de qué hablar, después de la fuerte polémica en torno a al episodio de infidelidad que sufrió por parte de su exesposo, quien estuvo con su mejor amiga. Ahora se aparece una nueva controversia sobre una presunta deuda que ella tiene desde hace dos años y que se niega a cancelar.

El hombre (quien mantuvo oculta su identidad) a quien Reyes presuntamente le debe dinero, decidió revelar el caso ante los micrófonos de ‘La Movida’ en donde aseguró que le ha cobrado "los $75 millones por Instagram y por whatsapp, pero lo único que me dice es que trabajemos para que esa plata se recupere. Me puso unos personajes a afirmar que me iban a pagar 55 millones como por darme algo”.

Vea también: ¿Escándalo de infidelidad entre Djs fue un montaje? Marcela Reyes aclara rumores

Este sujeto ha sido tan insistente en su meta de obtener el dinero, que Marcela Reyes lo bloqueó de sus redes sociales

Cabe resaltar que los periodistas de ‘La Movida’ intentaron comunicarse con Reyes para que ofreciera su versión, pero ella no apareció. Según su jefe de prensa, la DJ está fuera del país.

Consulte también: Míster Mundo Colombia 2019 dice que Eleonora Useche fue infiel porque se dejó tentar 

Vale la pena recordar que hace un par de semanas atrás, Marcela Reyes protagonizó uno de los escándalos de infidelidad más sonados en medios y redes sociales, luego de que apareciera un video en donde luce furiosa lanzando insultos y pateando una puerta.

Este video rápidamente se hizo viral debido a las fuertes palabras que la Dj lanzó contra su expareja y a la mujer (su mejor amiga) con la que él estaba.

Sin embargo, días después de el hecho Marcela Reyes lanzó su canción ‘Te encontré’ y con él generó varias especulaciones sobre la posibilidad de que el escándalo que ella protagonizó, era un montaje para promocionar su música

Le interesa: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

No obstante, Marcela le indicó a Pulzo que esas versiones son mentiras y que ella jamás usaría a su familia o expondría la integridad de su hijo para ganar fama.

“Eso es algo que se está especulando, pero yo solo tengo algo para decir quejamás usaría a mi familia, que es lo más sagrado que puede tener una persona, la integridad de mi hijo, el hogar de mi hijo por fama o por dinero. Esto fue algo que no se planeó y algo que lamentablemente sucedió”, declaró la artista.