'The Big Bang Theory'
'The Big Bang Theory'
Foto: Instagram @bigbangtheory_cbs
19 Jun 2019 11:35 AM

Director de 'The Big Bang Theory' defiende el final de la serie

La producción finalizó el pasado mes de mayo con su duodécima temporada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Este año una de las series de comedia más queridas por la audiencia llegó a su final. 'The Big Bang Theory' terminó el pasado mes de mayo con su duodécima temporada, la cual ha generado diferentes reacciones entre los fans.

Por ejemplo, uno de los giros más inesperados y criticados tuvo que ver con el hecho de que 'Penny' quedara embarazada, pues durante varios episodios fuimos testigos de que el personaje no quería tener hijos, lo cual era una decisión bastante válida en una época en la que muchas mujeres no quieren ser madres. Aún así, los guionistas justificaron el hecho demostrando que "Penny había cambiado su opinión" al respecto. 

Lea también: Anthony Mackie dice que su 'Capitán América' será muy diferente del de Evans

Y es que darle un final completamente feliz a una historia que estuvo al aire durante doce años no era tarea fácil. ¿Cómo lograr complacer a todo el mundo? ¿Cómo evitar las críticas? Ante esto, el director de 'The Big Bang Theory',  Mark Cendrowski y el guionista Steve Holland decidieron escribir el final que ellos querían y hacer de lado la opinión de los fans. 

En medio de una entrevista con el medio especializado GoldDerby, Cendrowski  y Holland expresaron: 

"Sabíamos que muchos fans esperaban ver ciertas cosas. Pero intentamos olvidar un poco todo eso para escribir el final que nosotros pensábamos era el correcto. Nos gustaba la idea de que, al día siguiente, aunque no los fuéramos a ver, estos personajes se levantarían para trabajar juntos y sus vidas seguirían adelante", reseña Fotogramas

Lea también: Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'

Agregaron que también hay varias cosas de "la lista de deseos" en las que coincidieron con los fanáticos de 'The Big Bang Theory'. Sin embargo, lo más importante para ellos era "no poner un punto y final", dejar la historia de alguna manera abierta. 

Es de recordar que la producción llegó a su final después de que el actor protagonista Jim Parsons, quien dio vida a 'Sheldon Cooper', decidiera retirarse. 

A principios de este año en una entrevista con Entertainment Weekly, Parsons fue muy sincero respecto de los motivos que lo llevaron a abandonar The Big Bang Theory. "Era el momento de irme, se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ellas es por una razón negativa. Habríamos podido seguir con la serie durante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme". 

Fuente
Sistema Integrado Digital