Diomedes Díaz sigue pendiente de su fanaticada; volvió a acertar en números ganadores de la lotería

Cientos de colombianos ganaron con el número revelado por el mánager del 'Cacique'.
Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
Diomedes Díaz es reconocido como El Cacique de La Junta. Crédito: Colprensa

Diomedes Díaz fue una de las figuras más destacadas y admiradas del género del vallenato; sus letras cargadas de amor, permitieron que más de uno de sus fanáticos se identificaran y este fuera sonado en la mayoría de hogares colombianos e incluso, a nivel mundial.

Debido a esto, su fallecimiento se convirtió en una de las noticias más duras de Colombia del sector musical, tanto que, sus fans todavía lo recuerdan.

Puede leer: Costeña escuchó a Diomedes Díaz en el metro de Nueva York y terminó emparrandada

La gran trayectoria y reconocimiento del 'Cacique de la junta' lograron que, aparte de su talento, el artista destacara por su gran corazón y la ayuda que le brindó a personas en condición de vulnerabilidad, pues en varias ocasiones regalaba alta sumas de dinero, y al parecer, el cantante los sigue bendiciendo desde el "más allá".

Se trata de una tendencia que ha tomado fuerza con el paso del tiempo y en la que muchos de sus seguidores confían. Su manager, Joaquín Guillen ha revelado algunos números que Diaz le habría dejado antes de fallecer o en sueños que ha tenido, los cuales, terminan siendo el resultado de varias loterías dejándole una gran suma a sus fanáticos.

El pasado 10 de febrero a través de la lotería de Santander el ganador fue el número 2257, número que desde días pasados, dio el mánager.

“Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”, dijo Guillen ante la cantidad de colombianos ganadores.

Le puede interesar: Cayó el chance con el número de la suerte que dio Diomedes Díaz

Frente al número ganador, Guillen explicó que este hace referencia al 22 que fue el día del fallecimiento de Diomedes, 22 de diciembre de 2013 y posteriormente, el 57 tiene relación con su año de nacimiento, el 26 de mayo de 1957.

Finalmente, recalcó que no es la primera vez que esto sucede, ya que se han dado varios ganadores en los últimos años, e invitó a los seguidores del ‘Cacique’ para que estén atentos de estos números, pues asegura que Diomedes seguiría “pendiente de su fanaticada”.


Temas relacionados

Halloween

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.
Con el paso de los siglos, esta costumbre se mezcló con el Día de Todos los Santos, celebración establecida por la Iglesia en el siglo VIII



Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.