Delasierra
Crédito: Jaime Laguado
12 Feb 2021 08:19 PM

Delasierra presenta una nueva versión de 'Fotosíntesis'

El artista se unió a Kiño para crear este proyecto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

El talento colombiano sigue tomando impulso en la industria musical con el pasar del tiempo. Cada artista le pone su toque único a su trabajo y logra conquistar al público, tocando fibras y enviando distintos mensajes. 

Wenche Delasierra, tras el lanzamiento de su proyecto ‘Corazón de madera’, decidió innovar en sus ritmos y lanzar oficialmente la nueva versión de su sencillo ‘Fotosíntesis’. En esta ocasión lo hizo de la mano del artista Kiño, quien le puso versatilidad y su estilo rapero a este resultado.

Lea además: Guionista de 'Élite' es detenido por tenencia y tráfico de drogas

Esta canción, que salió a la luz el pasado 5 de febrero, llega cargada de sonidos distintos, sabrosura, ritmos folclóricos y matices urbanos, fusionándose para lograr un resultado sorprendente que le habla al amor por la vida a pesar de las dificultades que se atraviesan en el camino. 

El sencillo, que fue escrito por el colombiano y producido por Kiño Music, cuenta la evolución interior que tenemos al momento de superarnos como personas tras las luchas que se atraviesan en la cotidianidad. Cada frase conecta con la naturaleza y el territorio en el cual habitamos, llevando a los oyentes a sentir una vibra fresca y playera.

Una vez más Delasierra le pone su toque a este título, combinando sonidos del reggae y afro beat, con las bases de un rap único que ha construido Kiño. El mensaje que se creó con esta canción, buscará dejar una reflexión que motive a los demás a alcanzar la felicidad sin importar las adversidades.

La producción de esta versión contó con tres guitarras, tres teclados y un bajo, además de sonidos de percusiones y baterías programadas. Algunos ritmos sintéticos acompañan la melodía, mientras otros análogos fueron afectados y procesados de forma electrónica.

Le puede interesar: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

‘Fotosíntesis’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.