Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
15 Feb 2021 07:30 PM

Daniela Ospina se mostró sin photoshop: lució con orgullo sus estrías

A la empresaria le llovieron halagos de sus seguidores.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Daniela Ospina suele encender las redes sociales constantemente en su cuenta de Instagram al presumir su escultural figura y rutinas de ejercicio.

En esta ocasión, la empresaria publicó una fotografía en traje de baño en la que lució con orgullo sus estrías y la acompañó con un reflexivo mensaje. “Deja ir todo lo que no te haga más fuerte”, escribió en la descripción.

Le puede interesar: Cristina Hurtado mostró su lado más sexy de espaldas 

Asimismo, días atrás publicó una imagen en la que lucía una lencería roja, en la que sus abdominales marcados y piernas tonificadas fueron protagonistas. “Así, sin prejuicios”, fue el texto con el que acompañó la fotografía, invitando a sus seguidores a dejar de tener opiniones sobre el aspecto de los demás.

En varias ocasiones, la hermana del portero David Ospina ha expresado a sus seguidores que se siente orgullosa de las estrías que le dejó el embarazo de su hija Salomé y también aprovecha sus redes sociales para dar mensajes motivacionales al respecto.

Lea también: Pa’quererte: Mauricio le romperá el corazón a Dany por poner a 'cangrejear'

En los últimos días, Daniela ha sido centro de comentarios, pues también, gracias a una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram, causó revuelo por el texto que acompañó una fotografía.

Ospina publicó una imagen junto a su pequeña hija Salomé, con el siguiente texto: “Me dijeron que no querían una pareja con hijos, hoy celebro por ti mi princesa, eres y serás mi mejor elección. ¡Feliz San Valentín!”

El mensaje, después de su reciente ruptura con Harold Jiménez, fue tomado por parte de sus seguidores como una indirecta para el hombre. Es por eso que muchos creen que el motivo de su ruptura estaría relacionado a su estilo de vida como mamá.