Pa Quererte
Captura de video
15 Feb 2021 05:49 PM

Pa’quererte: Mauricio le romperá el corazón a Dany por poner a 'cangrejear'

En los avances de la producción, los protagonistas se enfrentarán a momentos inesperados.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ sigue conquistando a su público con el paso del tiempo y las diversas situaciones a las que se enfrentan sus protagonistas. La historia avanza y el futuro de los personajes va transformándose, poco a poco, a tal punto que ya se comienzan a ver los frutos del esfuerzo que le han imprimido a un cambio positivo.

Aunque los problemas no cesan, Mauricio ha podido salir adelante con sus prendas de lencería y los diseños que ha ido creando en medio de la racha negativa que tuvo económicamente. Con ayuda de Isabel y Miranda, el protagonista iniciará una nueva vida donde, tal vez, la suerte esté de su lado.

Sin embargo, el Canal RCN adelantó algunas escenas de los próximos capítulos de la producción y dejó con un sinsabor a más de uno de los fieles seguidores del amor entre Dany y Mauricio. Según se aprecia, la pareja continuará su vida por lados separados, mientras Lorenzo y Miranda se encargan de que sus sentimientos se acaben.

De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas por el canal, Dany vivirá uno de los golpes más fuertes en su corazón tras toparse con una escena inesperada e incómoda. Al visitar a su exnovio en el nuevo apartamento, Miranda será la encargada de abrir la puerta y desilusionar a la joven por el atuendo que lleva puesto.

[VIDEO] Pa' quererte: Mauricio vuelve con su ex

A pesar de que no se puede comprobar que se trata de una escena relacionada con la intimidad del protagonista y su exnovia, Dany será quien viva una de las decepciones más grandes al no entender qué ocurre, descubrir a Mauricio semidesnudo y ver que todo ha cambiado en su vida.

Los televidentes han comentado y especulado sobre lo que ocurrirá en la trama, concluyendo que la próxima boda será la de Dany y Lorenzo.

Fuente
Sistema Integrado Digital