Cristina Hurtado mostró su lado más sexy de espaldas

La publicación recibió grandes elogios de parte de sus seguidores.
Cristina Hurtado posa sin maquillaje en portada de revista
Crédito: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado se ha convertido en una de las presentadoras más queridas del país por su belleza, inteligencia y carisma. Una combinación que le ha llevado a tener un protagonismo constante cada vez que realiza publicaciones a través de sus redes sociales.

Lea también: Manuela González recuerda accidente que tuvo cuando era adolescente

Y es que más allá del morbo, Hurtado se ha caracterizado por la elegancia y sofisticación de su imagen. A propósito de este tema, la presentadora recientemente hizo una publicación en donde mostró su mejor ángulo de espalda y terminó por encantar a sus seguidores.

Se trata de una fotografía en donde aparece frente a un ventanal amplio y se luciendo un vestido corto de colores blanco y negro. En la instantánea, Hurtado deja ver la belleza de su cadera y sus piernas tonificadas por las horas de juicioso ejercicio y sacrificio con las dietas.

“Pero qué piernotas", "qué cuerpazo", "regia mi ídola", "La más divina", "cásate conmigo"y "niña bonita", fueron algunos de los comentarios cariñosos que recibió de parte de sus seguidores por la publicación.

Lea también: A lo traqueta, Andrea Valdiri le regaló severo Mercedes a sus hijas

Cabe recordar que recientemente la presentadora fue noticia porque sufrió un accidente con Odín, su perro. El animal la mordió y ella terminó en el hospital. "Las mordeduras de perro hay que tenerles cuidado, seguramente me van a aplicar una vacuna antitetánica”, explicó.

Finalmente, la modelo explicó que tras recibir seis puntos en el dedo anular, regresó a su casa sin ningún problema.

Cristina Hurtado en vestido de baño
Cristina Hurtado es modelo y presentadora que apareció en 2003 en Protagonistas de Nuestra Tele.Crédito: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado mostró sus habilidades para el fútbol
Cristina Hurtado, a sus 37 años, es blanco de todas las miradas.Crédito: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado
Cristina Hurtado es actualmente una modelo exitosa.Crédito: Instagram Cristina Hurtado

Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González