Sha.jpg
Instagram @shakira
29 Abr 2017 10:42 AM

¿Cuánto gana Shakira al día y cuánto factura por una hora de concierto?

La artista colombiana genera estos ingresos gracias a la venta de sus discos, campañas publicitarias, y los conciertos que realiza.
La
Fm

De acuerdo con una publicación de la 'revista People', la cantante barranquillera obtiene anualmente unos ingresos superiores a los 53 millones de dólares (cálculos estimados de 2011 al 2012): hoy en día Shakira estaría generando una cifra cercana a los 145.753 dólares diarios.

Según la revista, la artista colombiana genera estos ingresos gracias a las ventas de sus discos, campañas publicitarias, productos como su perfume ‘Dance’ y por los conciertos que realiza o en los que participa.

De hecho si una persona quisiera tener a Shakira en una reunión privada para que cante por una hora, tendría que pagar una tarifa cercana a los 261.000 dólares (cerca de 767 millones de pesos).

Cabe destacar que actualmente la cantante barranquillera, esposa del defensa del Barcelona Gerard Piqué, también adelanta labores sociales con su fundación 'Pies Descalzos' que se dedica a velar por la educación de los niños de escasos recursos.

Consulte también: