Sara Corrales mostró la cantidad de ropa que tiene en el closet
Sara Corrales mostró la cantidad de ropa y zapatos que tiene en el closet
Instagram saracorrales
28 Jun 2022 07:23 PM

¿Cuáles son los precios del restaurante de Sara Corrales?

‘Vivo Life Food’ está ubicado en el edificio 35 Palms en Medellín.
vperalta
Vanesa
Peralta

La actriz Sara Corrales abrió un restaurante en Medellín, en el que pueden encontrar ‘bowls’, tostadas, postres saludables, bebidas y hasta desayunos de diferentes precios. 

Es que, Corrales está de lleno en el mundo ‘fit’, desde que empezó a tomar el hábito de hacer ejercicio, con el que ha construido su marcado cuerpo. 

Le puede interesar: Quiénes serían los "ricos", según la reforma tributaria de Gustavo Petro

Actualmente, vive en México, pero decidió montar su propio restaurante en Medellín, su ciudad natal. Para montar su restaurante Corrales tuvo ayuda de su primo, que igualmente es su socio en ese negocio.  

Cabe destacar que, se ayuda de una alimentación sana y balanceada que además le sirvió de inspiración para hacer un emprendimiento. 

‘Vivo Life Food’ está ubicado en el edificio 35 Palms, dentro de los atractivos están los shots tienen su atractivo no solo por el precio cómodo al que se puede adquirir, sino también por los beneficios que se pueden leer y le otorgan al cuerpo su consumo. 

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Por ejemplo, el shot de vitalidad está compuesto por extracto de naranja, piña, zanahoria, también aparece la cúrcuma como ingrediente acompañado de panela y pimienta negra. Este tipo de bebidas tiene un costo de 5.400 pesos. 

¿Cuánto cuestan los platos del restaurante de Sara Corrales?

Aunque los precios varían según el producto a consumir, puede encontrar tostadas desde los $14.500 hasta platos de $35.000, como trucha ahumada.

Fuente
Sistema Integrado Digital