Cristina Hurtado reveló como se veía antes de ser famosa

En la imagen, tomada hace 13 años, Cristina Hurtado aparece en la feria de las Flores de Medellín.
Cristina-hurtado-Instagram.jpg
Cristina Hurtado / Instagram

Cristina Hurtado, una de las modelos y presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana y que logró reconocimiento en los medios gracias a su paso por el realityProtagonistas de Novela’, ha revelado una imagen que es sensación entre sus seguidores.

Colombia conoció a Cristina Hurtado, quien actualmente tiene 34 años, cuando ingresó a la casa estudio en el año 2003, pese a que la modelo antioqueña no logró ganar el reality, su aparición le brindó la posibilidad de iniciar su camino como presentadora.

Hurtado comenzó su trayectoria en la televisión como presentadora Estilo RCN, posteriormente se ganó un lugar entre las presentadoras de Noticias RCN de Entretenimiento RCN.

Con el ánimo de resaltar los cambios que ha sufrido desde sus inicios en el mundo del entretenimiento y la presentación, Cristiana Hurtado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 13 años (tomada en 2005), que revela cómo era su apariencia antes de lograr la fama

“Y en este jueves de #TBT quise recordar mi tierra y su Feria de las Flores en el año 2005. Hermosa época”, fue el mensaje con el que Cristina Hurtado acompañó la fotografía en la que aparece con el tono de cabello más oscuro y un poco más delgada.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero