Niño con leucemia comparte tiempo con Cristiano Ronaldo
Imágenes tomadas de redes sociales
9 Jun 2019 02:33 PM

Cristiano Ronaldo tiene un gesto increíble con un niño que padece leucemia

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus le brindó una gran alegría a un niño que esperaba un abrazo del futbolista.
Cristian
Cristian
Serrano

Cristiano Ronaldo ha tomado por sorpresa a sus fanáticos con una inesperada acción que ya le dio la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales.

Un video muestra el momento en el que Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus y la Selección de Portugal, decidió regalarle una gran alegría a un niño pequeño que padece leucemia.

Mire también: ¿Cambio de planes? Pasto estaría pensando en otra sede para final ante Junior

Todo ocurrió cuando el jugador se encontraba viajando con sus compañeros de selección para la final de la Liga de Naciones de la UEFA ante Holanda. En ese momento el delantero luso solicitó que detuvieran el autobus en el que viajaba, para así poder hablar con un niño, que padece de leucemia, quien cargaba un cartel que decía: “Cristiano Ronaldo, dame un abrazo“.

El pequeño nunca imaginó que su ídolo se acercaría a él, que le permitiría subir al bus en el que viajaba con los demás jugadores de la selección de Portugal y que además de darle el abrazo que quería, tendría la oportunidad de tomarse una fotografía junto al futbolista.

Le interesa: El guiño que le llegó a James Rodríguez desde el Barcelona

Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más que es un deportista que sabe responder con amabilidad ante el cariño que sus fans le manifiestan.

Tal parece que CR7 sabe cómo responder a las expectativas de su público, tanto en la cancha como fuera de ella.

Las imágenes del emotivo momento fueron publicadas a través de la cuenta de Twitter @official433 y después de unas horas se hicieron virales.

 

Cristiano Ronaldo con niño que padece leucemia

Cabe recordar, que con un 'hat trick' de Cristiano Ronaldo la selección de Portugal se impuso ante Suiza y así logró su clasificación para la final de la Liga de Naciones.

Consulta también: Colombia ante Perú: la última prueba antes de la Copa América

El equipo portugués disputará el primer título de esta competición ante la selección de Holanda, la cual se impuso ante Inglaterra con una ventaja de tres goles.

Fuente
LA FM