Últimas noticias sobre Selección de Portugal
Noticias
Sporting de Lisboa
Luis Suárez, hombre gol con sello colombiano
Luis Suárez, delantero colombiano del Sporting, brilla en Portugal y buscará afianzarse ante el PSG, camino al Mundial 2026 con la selección.
Mundial 2026
Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros
Mundial 2026
Estos son los posibles cruces de Colombia si clasifica a los 16vos de final del Mundial
Mundial 2026
Sorteo Mundial 2026: Las figuras de cada uno de los rivales de Colombia en fase de grupos
Selección de Portugal
¿Quién era el hermano de Diogo Jota, figura del Liverpool fallecida en accidente de tránsito?
Selección de Portugal
Portugal derrotó a Alemania y vuelve a una final europea de la mano de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Portugal clasificó a octavos de la Eurocopa tras golear a Turquía: CR7 se vistió de asistidor
fútbol
La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"
Últimas Noticias
Hay Festival de Cartagena
“Le tenía un enorme cariño a este país”: el recuerdo de Poncho Rentería sobre Salvo Basile
Poncho Rentería recordó en La FM la vida, la labor social, el aporte al cine y las anécdotas personales que marcaron la trayectoria de Salvo Basile.
La FM Investiga
Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo
Predicciones
Clima hoy en Bogotá: lluvias, temperaturas y recomendaciones para este lunes 26 de enero
Cinco capitales concentran casi una cuarta parte de las incautaciones de armas
La organización advirtió que las principales ciudades de Colombia están siendo víctimas de una “escalada cualitativa” de la violencia.
Inseguridad en Bogotá: mujer relata momentos de terror tras violento intento de atraco en el norte de la ciudad
Pese a la superioridad numérica de los asaltantes, la pareja reaccionó para defender su integridad.
"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia
Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia
Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”
Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido
Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos
Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026
El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia
“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente
Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta