El guiño que le llegó a James Rodríguez desde el Barcelona

James Rodríguez tendrá nuevo equipo en la próxima temporada, pero ahora su futuro es una incógnita.
James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez ha perdido incidencia en el esquema del Bayern Munich. Crédito: AFP

James busca equipo. Después que confirmara que no seguirá en el Bayern Munich, el colombiano debe definir su futuro. Se sabe que no volverá al Real Madrid y que por ende el cuadro blanco buscará la venta de su pase. Por menos de 60 millones de euros no se hará la negociación con el equipo que quiera al atacante.

Varios clubes del fútbol europeo han manifestado interés por fichar al volante de la Selección Colombia que, a pesar de no haber tenido una buena temporada, sigue siendo uno de los jugadores más apetecidos por sus amplias capacidades en el juego ofensivo. Napoli y Juventus son los primeros candidatos, aunque podría ir al fútbol inglés. Ahora, se prendieron las alarmas por un guiño que le llegó desde Barcelona.

Lea también: La final de la Liga Águila se jugará en Bogotá

Arturo Vidal, mediocampista que arribó al cuadro culé en la presente temporada, le envió un contundente mensaje a James en una entrevista con Fox Sports Chile: "Ojalá que juegue conmigo, me encantaría, pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien", sorprendió el chileno.

Cabe señalar que en meses pasados se había tocado la posibilidad de que James jugara en el cuadro catalán, teniendo en cuenta que el estilo del juego del cuadro culé se acomoda a las características del futbolista; no obstante, eso supondría muchos obstáculos por su relación con Real Madrid, además del fichaje seguro que tendrán con el francés Griezmann.

Lea también: Colombia ante Perú: la última prueba antes de la Copa América

Por ahora, James Rodríguez concentra con la Selección Colombia de cara a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo viernes. Luego, el colombiano deberá definir su futuro según lo que tenga planeado Real Madrid en el mercado de fichajes.


Temas relacionados

Invima

Cómo identificar un Electrolit falsificado en Colombia: alerta del Invima

El Invima recomendó a los consumidores revisar cuidadosamente el producto antes de consumirlo.
Electrolit falsificado en Colombia



Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

De acuerdo con información que conoció LA FM, los menores están siendo llevados a la ciudad de Florencia.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.