El guiño que le llegó a James Rodríguez desde el Barcelona

James Rodríguez tendrá nuevo equipo en la próxima temporada, pero ahora su futuro es una incógnita.
James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez ha perdido incidencia en el esquema del Bayern Munich. Crédito: AFP

James busca equipo. Después que confirmara que no seguirá en el Bayern Munich, el colombiano debe definir su futuro. Se sabe que no volverá al Real Madrid y que por ende el cuadro blanco buscará la venta de su pase. Por menos de 60 millones de euros no se hará la negociación con el equipo que quiera al atacante.

Varios clubes del fútbol europeo han manifestado interés por fichar al volante de la Selección Colombia que, a pesar de no haber tenido una buena temporada, sigue siendo uno de los jugadores más apetecidos por sus amplias capacidades en el juego ofensivo. Napoli y Juventus son los primeros candidatos, aunque podría ir al fútbol inglés. Ahora, se prendieron las alarmas por un guiño que le llegó desde Barcelona.

Lea también: La final de la Liga Águila se jugará en Bogotá

Arturo Vidal, mediocampista que arribó al cuadro culé en la presente temporada, le envió un contundente mensaje a James en una entrevista con Fox Sports Chile: "Ojalá que juegue conmigo, me encantaría, pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien", sorprendió el chileno.

Cabe señalar que en meses pasados se había tocado la posibilidad de que James jugara en el cuadro catalán, teniendo en cuenta que el estilo del juego del cuadro culé se acomoda a las características del futbolista; no obstante, eso supondría muchos obstáculos por su relación con Real Madrid, además del fichaje seguro que tendrán con el francés Griezmann.

Lea también: Colombia ante Perú: la última prueba antes de la Copa América

Por ahora, James Rodríguez concentra con la Selección Colombia de cara a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo viernes. Luego, el colombiano deberá definir su futuro según lo que tenga planeado Real Madrid en el mercado de fichajes.


Temas relacionados

Alerta roja

Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.
La alerta se da en medio de una temporada de lluvias que ha dejado múltiples emergencias en el país.



Lista de EPS que tendrían que trasladar a sus afiliados tras nuevo decreto del Ministerio de Salud

Si su EPS no cumple los nuevos requisitos territoriales, usted podría ser trasladado a otra entidad sin haberlo solicitado.

Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe