James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez ha perdido incidencia en el esquema del Bayern Munich.
AFP
9 Jun 2019 10:48 AM

El guiño que le llegó a James Rodríguez desde el Barcelona

James Rodríguez tendrá nuevo equipo en la próxima temporada, pero ahora su futuro es una incógnita.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James busca equipo. Después que confirmara que no seguirá en el Bayern Munich, el colombiano debe definir su futuro. Se sabe que no volverá al Real Madrid y que por ende el cuadro blanco buscará la venta de su pase. Por menos de 60 millones de euros no se hará la negociación con el equipo que quiera al atacante. 

Varios clubes del fútbol europeo han manifestado interés por fichar al volante de la Selección Colombia que, a pesar de no haber tenido una buena temporada, sigue siendo uno de los jugadores más apetecidos por sus amplias capacidades en el juego ofensivo. Napoli y Juventus son los primeros candidatos, aunque podría ir al fútbol inglés. Ahora, se prendieron las alarmas por un guiño que le llegó desde Barcelona

Lea también: La final de la Liga Águila se jugará en Bogotá

Arturo Vidal, mediocampista que arribó al cuadro culé en la presente temporada, le envió un contundente mensaje a James en una entrevista con Fox Sports Chile: "Ojalá que juegue conmigo, me encantaría, pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien", sorprendió el chileno. 

Cabe señalar que en meses pasados se había tocado la posibilidad de que James jugara en el cuadro catalán, teniendo en cuenta que el estilo del juego del cuadro culé se acomoda a las características del futbolista; no obstante, eso supondría muchos obstáculos por su relación con Real Madrid, además del fichaje seguro que tendrán con el francés Griezmann. 

Lea también: Colombia ante Perú: la última prueba antes de la Copa América

Por ahora, James Rodríguez concentra con la Selección Colombia de cara a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo viernes. Luego, el colombiano deberá definir su futuro según lo que tenga planeado Real Madrid en el mercado de fichajes. 

Fuente
Antena 2