El guiño que le llegó a James Rodríguez desde el Barcelona

James Rodríguez tendrá nuevo equipo en la próxima temporada, pero ahora su futuro es una incógnita.
James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez ha perdido incidencia en el esquema del Bayern Munich. Crédito: AFP

James busca equipo. Después que confirmara que no seguirá en el Bayern Munich, el colombiano debe definir su futuro. Se sabe que no volverá al Real Madrid y que por ende el cuadro blanco buscará la venta de su pase. Por menos de 60 millones de euros no se hará la negociación con el equipo que quiera al atacante.

Varios clubes del fútbol europeo han manifestado interés por fichar al volante de la Selección Colombia que, a pesar de no haber tenido una buena temporada, sigue siendo uno de los jugadores más apetecidos por sus amplias capacidades en el juego ofensivo. Napoli y Juventus son los primeros candidatos, aunque podría ir al fútbol inglés. Ahora, se prendieron las alarmas por un guiño que le llegó desde Barcelona.

Lea también: La final de la Liga Águila se jugará en Bogotá

Arturo Vidal, mediocampista que arribó al cuadro culé en la presente temporada, le envió un contundente mensaje a James en una entrevista con Fox Sports Chile: "Ojalá que juegue conmigo, me encantaría, pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien", sorprendió el chileno.

Cabe señalar que en meses pasados se había tocado la posibilidad de que James jugara en el cuadro catalán, teniendo en cuenta que el estilo del juego del cuadro culé se acomoda a las características del futbolista; no obstante, eso supondría muchos obstáculos por su relación con Real Madrid, además del fichaje seguro que tendrán con el francés Griezmann.

Lea también: Colombia ante Perú: la última prueba antes de la Copa América

Por ahora, James Rodríguez concentra con la Selección Colombia de cara a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo viernes. Luego, el colombiano deberá definir su futuro según lo que tenga planeado Real Madrid en el mercado de fichajes.


Temas relacionados

Pico y placa

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal