Cristina Hurtado
Cristina Hurtado
Instagram de Cristina Hurtado
5 Ago 2022 09:40 AM

Cristina Hurtado opaca a 'La Rosalía' con su baile en short y top

Cristina Hurtado es famosa por sus divertidos bailes, pero con este si la 'sacó del estadio'.
mabaquero
Mayra
Baquero

La ex presentadora del Canal RCN Cristina Hurtado sorprendió gratamente a sus seguidores de TikTok en estos días, pues la paisa de 38 años de edad compartió en su red social un video en donde muestra uno de sus tantos talentos, bailar. 

Lee también: Álvaro Lemmon y la dura historia de su hijo por la que “está vivo de milagro”

Pese a que por estos días Cris como la llaman de cariño sus seres queridos está ocupada de lleno con la crianza y cuidado de su pequeño hijo Mateo, que nació en el mes de diciembre del 2021, la también modelo aprovecha cualquier 'tiempito' libre para dedicarse a sí misma y para hacer actividades que le gustan, pues hace poco mostró cómo hace ejercicio para recuperar sus figura, para hablar de cómo es la relación con su esposo Josse Narváez y además para bailar un poco, ya que al parecer, es algo que disfruta mucho. 

Precisamente sacando sus dotes de 'bailarina', Cristina Hurtado compartió un video en TikTok bailando y haciendo el challenge de la canción Despechá de 'La Rosalía', sensuales y coordinados movimientos que dejaron boquiabiertos a más de uno.  

Vea además: Crecen los rumores de que Sebastián Caicedo ya tiene un nuevo amor: responde la implicada

Para el clip, la hermosa Cristina Hurtado utilizó un short negro y un top blanco, los cuales dejaron la curvilínea figura de que la modelo ya está recuperando después de su embarazo. 

"Tan linda 🥰 te admiro y te. Sigo desde. La casa de los. Famosos años de años tu fan #1", "LO MÁS BELLO😍😍😍😍", "Dios te bendiga..te felicito. tienes 2 jóvenes y un bebé. hermoso 💚 💚", fueron algunos de los comentarios. 

Te podría interesar: Accidente en concierto de Mirror: Habla esposa de bailarín herido

Fuente
Sistema Integrado Digital