Crecen los rumores de que Sebastián Caicedo ya tiene un nuevo amor: responde la implicada

El 19 de julio Carmen Villalobos rompió el silencio y confirmó que su relación de 13 años con Sebastián Caicedo llegó a su fin.
Sara Montoya y Sebastián Caicedo
Sara Montoya y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Sara Montoya y Sebastián Caicedo

Desde diciembre de 2021 empezaron a crecer los rumores de que la pareja más querida por los colombianos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se estaban separando. Sin embargo, la actriz saló a desmentir esta versión indicando que el distanciamiento se debía al Covid-19 y no a una ruptura.

Al pasar los días crecían más los rumores de que la pareja ya no estaba más, pero ninguno salía a hablar al respecto. Tiempo después, cuando ya las redes se inundaron de la posible ruptura, Carmen Villalobos decidió comunicar por medio de un video en Instagram que ya la relación se había terminado.

Días después Caicedo también quiso hablar e indicó que su divorcio no fue por un tercero o porque fuera gay, sino que están en caminos diferentes y decidieron decirle adiós a su amor.

Le puede interesar: Sebastián Caicedo y el 'hijo' que tiene, pero que no es de Carmen Villalobos

LO QUE DIJO SARA MONTOYA DE SEBASTIÁN CAICEDO

Ahora bien, desde que se conoció oficialmente su ruptura, se habla de que Sebastián estaría saliendo con otra persona, con Sara Montoya. Desde hace varias semanas se le vio a la influencer junto al actor y empezaron los rumores de un posible romance entre los dos.

Por esto, en una entrevista en Los Sé Todo aclaró sus sentimientos hacia Sebastián.

“Yo adoro a Sebas. Lo puse en redes y la gente dice ‘ay, es que vimos un corazón y un te adoro’, pues es que es la verdad, yo lo adoro, qué hacemos”. Fueron las palabras de la joven.

Aunque no afirmó si estaban juntos, expresó que lo quería mucho y por ello varios opinan que ahí hay algo.

Finalmente, le envió un mensaje a todos los seguidores que dicen que están juntos: “Tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19