Crecen los rumores de que Sebastián Caicedo ya tiene un nuevo amor: responde la implicada

El 19 de julio Carmen Villalobos rompió el silencio y confirmó que su relación de 13 años con Sebastián Caicedo llegó a su fin.
Sara Montoya y Sebastián Caicedo
Sara Montoya y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Sara Montoya y Sebastián Caicedo

Desde diciembre de 2021 empezaron a crecer los rumores de que la pareja más querida por los colombianos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se estaban separando. Sin embargo, la actriz saló a desmentir esta versión indicando que el distanciamiento se debía al Covid-19 y no a una ruptura.

Al pasar los días crecían más los rumores de que la pareja ya no estaba más, pero ninguno salía a hablar al respecto. Tiempo después, cuando ya las redes se inundaron de la posible ruptura, Carmen Villalobos decidió comunicar por medio de un video en Instagram que ya la relación se había terminado.

Días después Caicedo también quiso hablar e indicó que su divorcio no fue por un tercero o porque fuera gay, sino que están en caminos diferentes y decidieron decirle adiós a su amor.

Le puede interesar: Sebastián Caicedo y el 'hijo' que tiene, pero que no es de Carmen Villalobos

LO QUE DIJO SARA MONTOYA DE SEBASTIÁN CAICEDO

Ahora bien, desde que se conoció oficialmente su ruptura, se habla de que Sebastián estaría saliendo con otra persona, con Sara Montoya. Desde hace varias semanas se le vio a la influencer junto al actor y empezaron los rumores de un posible romance entre los dos.

Por esto, en una entrevista en Los Sé Todo aclaró sus sentimientos hacia Sebastián.

“Yo adoro a Sebas. Lo puse en redes y la gente dice ‘ay, es que vimos un corazón y un te adoro’, pues es que es la verdad, yo lo adoro, qué hacemos”. Fueron las palabras de la joven.

Aunque no afirmó si estaban juntos, expresó que lo quería mucho y por ello varios opinan que ahí hay algo.

Finalmente, le envió un mensaje a todos los seguidores que dicen que están juntos: “Tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde