Crecen los rumores de que Sebastián Caicedo ya tiene un nuevo amor: responde la implicada

El 19 de julio Carmen Villalobos rompió el silencio y confirmó que su relación de 13 años con Sebastián Caicedo llegó a su fin.
Sara Montoya y Sebastián Caicedo
Sara Montoya y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Sara Montoya y Sebastián Caicedo

Desde diciembre de 2021 empezaron a crecer los rumores de que la pareja más querida por los colombianos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se estaban separando. Sin embargo, la actriz saló a desmentir esta versión indicando que el distanciamiento se debía al Covid-19 y no a una ruptura.

Al pasar los días crecían más los rumores de que la pareja ya no estaba más, pero ninguno salía a hablar al respecto. Tiempo después, cuando ya las redes se inundaron de la posible ruptura, Carmen Villalobos decidió comunicar por medio de un video en Instagram que ya la relación se había terminado.

Días después Caicedo también quiso hablar e indicó que su divorcio no fue por un tercero o porque fuera gay, sino que están en caminos diferentes y decidieron decirle adiós a su amor.

Le puede interesar: Sebastián Caicedo y el 'hijo' que tiene, pero que no es de Carmen Villalobos

LO QUE DIJO SARA MONTOYA DE SEBASTIÁN CAICEDO

Ahora bien, desde que se conoció oficialmente su ruptura, se habla de que Sebastián estaría saliendo con otra persona, con Sara Montoya. Desde hace varias semanas se le vio a la influencer junto al actor y empezaron los rumores de un posible romance entre los dos.

Por esto, en una entrevista en Los Sé Todo aclaró sus sentimientos hacia Sebastián.

“Yo adoro a Sebas. Lo puse en redes y la gente dice ‘ay, es que vimos un corazón y un te adoro’, pues es que es la verdad, yo lo adoro, qué hacemos”. Fueron las palabras de la joven.

Aunque no afirmó si estaban juntos, expresó que lo quería mucho y por ello varios opinan que ahí hay algo.

Finalmente, le envió un mensaje a todos los seguidores que dicen que están juntos: “Tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.