Grupo pop Mirror y el accidente de la caída de pantalla
Grupo pop Mirror y el accidente de la caída de pantalla
Captura de pantalla
4 Ago 2022 03:51 PM

Accidente en concierto de Mirror: Habla esposa de bailarín herido

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

A finales de julio en Hong Kong se presentó un hecho que dejó preocupado a más de uno. Al menos tres personas resultaron heridas luego de que una pantalla cayera encima de uno de los integrantes de la banda Mirror.

El bailarín que recibió el golpe mayor fue Li Qiyan, más conocido como Ah Mo. Otro de los que sufrió fue Chang Tsz Fung y la pantalla impactó en su pelvis y las piernas. 

Respecto a esto, la esposa del último que se mencionó habló de cómo se encuentra su marido luego de recibir tremendo totazo. 

Lea también: Bailarín podría quedar parapléjico tras caerle una pantalla encima en pleno concierto

"Fung no se percató de que la pantalla LED iba a venirse abajo. Él corrió y trató de ayudar a Mo cuando vio lo ocurrido. Trató de sostener el monitor, pero era demasiado pesado y también cayó debajo del mismo", aseguró la pareja del bailarín.

Hay que indicar que la mujer de este hombre dijo que los organizadores del evento no le dieron mucha importancia al estado de salud de Chang Tsz Fung. 
 

Hay que indicar que la Policía de la excolonia británica, citada por el periódico, dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Lea también: Abren investigación por caída de pantalla sobre bailarín en Hong Kong

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.

"Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado", explicó un asistente al concierto, citado por el diario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital