Accidente en concierto de Mirror: Habla esposa de bailarín herido

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.
Grupo pop Mirror y el accidente de la caída de pantalla
Grupo pop Mirror y el accidente de la caída de pantalla Crédito: Captura de pantalla

A finales de julio en Hong Kong se presentó un hecho que dejó preocupado a más de uno. Al menos tres personas resultaron heridas luego de que una pantalla cayera encima de uno de los integrantes de la banda Mirror.

El bailarín que recibió el golpe mayor fue Li Qiyan, más conocido como Ah Mo. Otro de los que sufrió fue Chang Tsz Fung y la pantalla impactó en su pelvis y las piernas.

Respecto a esto, la esposa del último que se mencionó habló de cómo se encuentra su marido luego de recibir tremendo totazo.

Lea también: Bailarín podría quedar parapléjico tras caerle una pantalla encima en pleno concierto

"Fung no se percató de que la pantalla LED iba a venirse abajo. Él corrió y trató de ayudar a Mo cuando vio lo ocurrido. Trató de sostener el monitor, pero era demasiado pesado y también cayó debajo del mismo", aseguró la pareja del bailarín.

Hay que indicar que la mujer de este hombre dijo que los organizadores del evento no le dieron mucha importancia al estado de salud de Chang Tsz Fung.

Hay que indicar que la Policía de la excolonia británica, citada por el periódico, dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Lea también: Abren investigación por caída de pantalla sobre bailarín en Hong Kong

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.

"Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado", explicó un asistente al concierto, citado por el diario.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.