Álvaro Lemmon y la dura historia de su hijo por la que “está vivo de milagro”

Álvaro Lemmon pasó por una crisis económica por la que tuvo que empezar a vender mochilas.
Álvaro Lemmon
Álvaro Lemmon Crédito: Tomada de redes sociales

A comienzo de año se conoció que Álvaro Lemmon, el famoso humorista más conocido como el ‘hombre caimán’, pasó de la televisión a vender mochilas en las calles.

Desde su salida y retiro de un famoso programa de entretenimiento, el comediante comenzó a atravesar una fuerte crisis económica en su vida, al punto en que sumó diversas deudas que luego le pasaron cuenta de cobro.

Lea también: Álvaro Lemmon, hombre caimán, revela el porqué se quedó sin dinero

Por lo cual, el colombiano le pidió a sus fieles seguidores que por favor lo ayudaran comprándole videos personalizados que hacía.

Por medio de un video expresó que estaba desempleado y al día podía hacerse entre $20.000 y $40.000 para poder vivir.

Ahora bien, a través de redes sociales el humorista decidió contar la dura historia de su hijo menor.

Allí contó que su pequeño estuvo en coma hace un par de años. Él se encontraba hospitalizado en Bogotá porque nació muy enfermo, pero no reveló qué lo llevo a ese estado tan grave de salud.

“Ha sido una lucha constante sacarlo adelante eso fue uno de los motivos porque tuve que cambiar de ciudad, está vivo de milagro”.

Lea también: De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

Aseguró que para la vida para él no ha sido fácil ni para su esposa. Sin embargo, han contado con todo el apoyo y amor de los seguidores.

Con lo anterior dijo que iba a estar compartiendo parte de su vida a través de sus redes sociales, desde sus sufrimientos hasta lo que ama.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela