Álvaro Lemmon y la dura historia de su hijo por la que “está vivo de milagro”

Álvaro Lemmon pasó por una crisis económica por la que tuvo que empezar a vender mochilas.
Álvaro Lemmon
Álvaro Lemmon Crédito: Tomada de redes sociales

A comienzo de año se conoció que Álvaro Lemmon, el famoso humorista más conocido como el ‘hombre caimán’, pasó de la televisión a vender mochilas en las calles.

Desde su salida y retiro de un famoso programa de entretenimiento, el comediante comenzó a atravesar una fuerte crisis económica en su vida, al punto en que sumó diversas deudas que luego le pasaron cuenta de cobro.

Lea también: Álvaro Lemmon, hombre caimán, revela el porqué se quedó sin dinero

Por lo cual, el colombiano le pidió a sus fieles seguidores que por favor lo ayudaran comprándole videos personalizados que hacía.

Por medio de un video expresó que estaba desempleado y al día podía hacerse entre $20.000 y $40.000 para poder vivir.

Ahora bien, a través de redes sociales el humorista decidió contar la dura historia de su hijo menor.

Allí contó que su pequeño estuvo en coma hace un par de años. Él se encontraba hospitalizado en Bogotá porque nació muy enfermo, pero no reveló qué lo llevo a ese estado tan grave de salud.

“Ha sido una lucha constante sacarlo adelante eso fue uno de los motivos porque tuve que cambiar de ciudad, está vivo de milagro”.

Lea también: De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

Aseguró que para la vida para él no ha sido fácil ni para su esposa. Sin embargo, han contado con todo el apoyo y amor de los seguidores.

Con lo anterior dijo que iba a estar compartiendo parte de su vida a través de sus redes sociales, desde sus sufrimientos hasta lo que ama.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis