Álvaro Lemmon y la dura historia de su hijo por la que “está vivo de milagro”

Álvaro Lemmon pasó por una crisis económica por la que tuvo que empezar a vender mochilas.
Álvaro Lemmon
Álvaro Lemmon Crédito: Tomada de redes sociales

A comienzo de año se conoció que Álvaro Lemmon, el famoso humorista más conocido como el ‘hombre caimán’, pasó de la televisión a vender mochilas en las calles.

Desde su salida y retiro de un famoso programa de entretenimiento, el comediante comenzó a atravesar una fuerte crisis económica en su vida, al punto en que sumó diversas deudas que luego le pasaron cuenta de cobro.

Lea también: Álvaro Lemmon, hombre caimán, revela el porqué se quedó sin dinero

Por lo cual, el colombiano le pidió a sus fieles seguidores que por favor lo ayudaran comprándole videos personalizados que hacía.

Por medio de un video expresó que estaba desempleado y al día podía hacerse entre $20.000 y $40.000 para poder vivir.

Ahora bien, a través de redes sociales el humorista decidió contar la dura historia de su hijo menor.

Allí contó que su pequeño estuvo en coma hace un par de años. Él se encontraba hospitalizado en Bogotá porque nació muy enfermo, pero no reveló qué lo llevo a ese estado tan grave de salud.

“Ha sido una lucha constante sacarlo adelante eso fue uno de los motivos porque tuve que cambiar de ciudad, está vivo de milagro”.

Lea también: De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

Aseguró que para la vida para él no ha sido fácil ni para su esposa. Sin embargo, han contado con todo el apoyo y amor de los seguidores.

Con lo anterior dijo que iba a estar compartiendo parte de su vida a través de sus redes sociales, desde sus sufrimientos hasta lo que ama.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.