Álvaro Lemmon y la dura historia de su hijo por la que “está vivo de milagro”

Álvaro Lemmon pasó por una crisis económica por la que tuvo que empezar a vender mochilas.
Álvaro Lemmon
Álvaro Lemmon Crédito: Tomada de redes sociales

A comienzo de año se conoció que Álvaro Lemmon, el famoso humorista más conocido como el ‘hombre caimán’, pasó de la televisión a vender mochilas en las calles.

Desde su salida y retiro de un famoso programa de entretenimiento, el comediante comenzó a atravesar una fuerte crisis económica en su vida, al punto en que sumó diversas deudas que luego le pasaron cuenta de cobro.

Lea también: Álvaro Lemmon, hombre caimán, revela el porqué se quedó sin dinero

Por lo cual, el colombiano le pidió a sus fieles seguidores que por favor lo ayudaran comprándole videos personalizados que hacía.

Por medio de un video expresó que estaba desempleado y al día podía hacerse entre $20.000 y $40.000 para poder vivir.

Ahora bien, a través de redes sociales el humorista decidió contar la dura historia de su hijo menor.

Allí contó que su pequeño estuvo en coma hace un par de años. Él se encontraba hospitalizado en Bogotá porque nació muy enfermo, pero no reveló qué lo llevo a ese estado tan grave de salud.

“Ha sido una lucha constante sacarlo adelante eso fue uno de los motivos porque tuve que cambiar de ciudad, está vivo de milagro”.

Lea también: De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

Aseguró que para la vida para él no ha sido fácil ni para su esposa. Sin embargo, han contado con todo el apoyo y amor de los seguidores.

Con lo anterior dijo que iba a estar compartiendo parte de su vida a través de sus redes sociales, desde sus sufrimientos hasta lo que ama.


Temas relacionados

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí