Conozca el primer tráiler de 'Los cazafantasmas: El Legado'

La película llegará a los cines en 2020.

Sony Pictures Entertainment lanzó el primer tráiler oficial de 'Los cazafantasmas: El Legado' (Ghostbusters: Afterlife), película que pretende funcionar como una secuela de 'Los cazafantasmas 2' (1989) de acuerdo con lo descrito en este primer adelanto: "Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman llega el próximo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas".

La producción es protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard. Cabe resaltar que medios internacionales dan por hecho el regreso de actores de las películas originales como Sigourney Weaver.

Y, según su sinopsis oficial: "Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo".

Lea también: "Las mujeres somos más que incubadoras de bebés": Taylor Swift

Lea también: Wonder Woman 1984: ¡Mira el primer tráiler oficial!

'Los Cazafantasmas' llegaron por primera vez a la pantalla grande en 1984 con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis como protagonistas.

La película, mezcla de comedia y ciencia ficción fue todo un éxito en taquilla, lo que llevó a que se le realizara una secuela, lanzada en 1989, teniendo nuevamente una buena recepción entre el público.

Es de resaltar que se han hecho películas alternas a la historia como 'Cazafantasmas' (2016), protagonizada por mujeres y en la cual los actores originales hicieron algunos cameos.

'Los cazafantasmas: El Legado' llegará a los cines en 2020.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.