"Las mujeres somos más que incubadoras de bebés": Taylor Swift

La cantante se indignó con las constantes preguntas que recibe sobre convertirse en madre.
Taylor Swift se queda atrapada en una jaula durante un concierto
Crédito: AFP

La estrella Taylor Swift denunció en una entrevista que por su inminente cumpleaños número 30 muchos periodistas preguntan sobre sus planes futuros para ser madre, ante lo que aseguró que las mujeres son "más que incubadoras" de bebés.

"A las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso, y lo entiendo, pero es bueno que se nos permita decir: 'Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras'. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer", dijo Swfit a la revista People durante una entrevista para su número especial sobre las personas del año, publicado días atrás.

Para Taylor es "grosero" que muchos periodistas pregunten a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia cuando alcanzan cierta edad.

Lea además: Los memes que deja el desafortunado comentario de Steve Harvey a Miss Colombia

“Mientras más mujeres pueden expresar su incomodidad en situaciones sociales, más se convierte en norma social que las personas hagan preguntas en fiestas del tipo '¿Cuándo vas a formar una familia?' tan pronto como cumplen 25 años -opinó Swift-. Es un poco grosero".

La cantante ya declinó responder de una manera similar durante una entrevista radiofónica esta primavera, en la que preguntaron por sus planes para "asentarse y formar una familia".

"No creo que a un hombre se le pregunte por esto cuando cumple 30 años, así que no voy a responder a esa pregunta", explicó.

Ante lo que si respondió Swift fue sobre la forma en la que afronta el paso del tiempo y supera la barrera de los 30 años.

Lea también: Así luce Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, al natural

"Hay ciertas partes de mi pensamiento que no visito con tanta frecuencia, como estresarme por mi cuerpo, estresarme por estar a la moda, estresarme por las personas que piensan que soy genial, estresarme por las personas que piensan realmente cualquier cosa sobre mí. Tienes que tirar cosas que no te sirven", narró.

"¡Eso es lo que creo que todos tratamos de hacer cuando envejecemos, y solo esperas hacerte también más sabio!", exclamó.

Recientemente, Swift fue nombrada "artista de la década" por los American Music Awards, un título que la sitúa en una posición de honor compartida con iconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980).


Temas relacionados

música

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

El fallecimiento del artista en Buenos Aires abrió una despedida global y dejó una obra que sigue vigente.
Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.
Ver



La fortuna de Rob Reiner: todo lo que dejó el director tras su muerte que sorprendió a Hollywood

La muerte de Rob y Michele Reiner y el arresto de su hijo generan conmoción en Hollywood y la prensa.

J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal