Dólares
Dólares
Ingimage
18 Ago 2020 07:43 AM

La Roca repite como el actor mejor pagado de 2020

El actor obtiene el título por segundo año consecutivo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Forbes publicó su lista anual de los actores masculinos mejor pagados y, una vez más, el actor estadounidense - Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca' - va a la cabeza. Aunque es de resaltar que, de acuerdo con el título del artículo publicado en la revista de negocios y finanzas, "Netflix ayudó a impulsar las ganancias de todos, desde 'La Roca' hasta Adam Sandler". 

De este modo, Dwayne Johnson ocupa el puesto número uno por segundo año consecutivo con un acumulado de 87.5 millones de dólares. Además, es de mencionar que, el actor de 48 años de edad también es la celebridad mejor pagada en Instagram, pues podría cobrar hasta un millón de dólares por publicación patrocinada, de acuerdo con Hopper HQ, compañía de marketing. 

Lea aquí: Andy Rivera se habría inspirado en Lina Tejeiro para componer ‘La Oficial’

Ahora, en segundo lugar de la lista de Forbes está el canadiense, Ryan Reynolds, con 71.5 millones. 

Sigue Mark Wahlberg en tercer lugar con 58 millones de dólares, y de cuarto se ubica Ben Affleck con 55 millones. Y, el quinto escalón lo ocupa Vin Diesel con 54 millones. 

La lista continúa con el artista indio, Akshay Kumar, (48.5 millones); Lin-Manuel Miranda (45.5 millones), Will Smith (44,5 millones), Adam Sandler (41 millones de dólares) y Jackie Chan ( 40 millones). 

Cabe resaltar que, Adam Sandler no suele tener éxitos en taquilla, sin embargo, en 2019 logró sorprender a los críticos con su trabajo en 'Diamantes en bruto (Uncut Gems)', que además, le generó un buen negocio con Netflix.

Lea además: ¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara 

"El gigante del streaming le pagó a Sandler 31 millones de dólares, el 75% de lo que ganó todo el año, como parte de su acuerdo de cuatro películas y 250 millones de dólares firmado en 2014. Los usuarios de Netflix han transmitido más de 2 mil millones de horas del cómico, lo que llevó a un nuevo acuerdo firmado en enero que supuestamente vale más que el primero", dice Forbes.