Jardín de bronce, serie de HBO Max
Jardín de bronce, serie de HBO Max.
Cortesía HBO Max
21 Jul 2021 11:44 AM

Confirman tercera temporada de ‘El jardín de bronce’ en HBO MAX

La producción ha sido nominada a los premios Emmy.
Cristian
Cristian
Serrano

HBO Max confirma la tercera temporada de el 'Jardín de Bronce', serie original de WarnerMedia Latin America para HBO que comenzó a rodar esta semana en la ciudad de Buenos Aires. Encabezada por Joaquín Furriel, la nueva temporada de la serie está compuesta por 8 episodios.

Tras una exitosa segunda temporada y con una nominación a los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor Serie Dramática, llega la nueva entrega de la serie donde Fabián (Joaquin Furriel) interviene nuevamente en un caso de desaparición.

Vea además: Yerry Mina se convertirá en papá en pocas semanas

El protagonista se une al equipo formado por Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo), y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada) tras las pistas de un secuestrador serial.

“Es una gran satisfacción ser parte de el Jardín de Bronce y de esta tercera temporada, que es una oportunidad profesional extraordinaria. Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente.” comentó Joaquin Furriel.

Mire también: Claudia Bahamón, centro de halagos por foto en ajustado y colorido bikini

Junto a Furriel, el elenco cuenta con las actuaciones de Juan Leyrado, Maite Lanata, Alejandro Awada, Jazmin Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Elisa Carricajo, Belén Chavanne, Sofía Palomino y Marcelo Subiotto, con el actor invitado Pepe Soriano y la participación especial de Norman Brisky.

Cabe recalcar que el jardín de bronce fue escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal y cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Tamburri, Paul Drago y Anouk Florencia Aaron por parte de WarnerMedia Latin America, y Diego Andrasnik y Verónica Cura por parte de la productora Kapow. 

De interés: Petición de actores a operadores de TV por retransmisión de sus obras

Actualmente las dos primeras temporadas de la serie ya están disponibles en HBO Max.