Claudia Bahamón, centro de halagos por foto en ajustado y colorido bikini

La presentadora ha cautivo con distintos contenidos playeros y tropicales de los viajes que ha realizado.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras colombianas favoritas del público nacional, debido al talento que proyecta frente a la cámara, a lo profesional que es en cada producción en la que participa y por la personalidad que muestra con sus colegas. La celebridad se suele robar los elogios de miles de personas, quienes destacan lo “hermosa” que luce actualmente.

La famosa presentadora de MasterChef Celebrity ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a las publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra un poco de su vida personal, familiar y laboral.

Lea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Tras cada capítulo de la nueva temporada del reality de cocina, la colombiana se roba la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con las publicaciones que realiza, ya que muestra su lado más playero y tropical. Bahamón suele compartir fotos que le toman en viajes y vacaciones que realiza en compañía de sus allegados.

Recientemente, la también modelo dio de qué hablar entre los curiosos luego de subir una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde dejaba a la vista la escultural y sensual figura que tiene actualmente. Pese a que no es la primera vez que publica estas fotos, lo que cautivó fue la naturalidad con la que posó en esta postal.

De acuerdo con lo que se observa en el post, la colombiana de 42 años aparece apoyada en las barandas de unas escaleras, cerca de la playa, mientras luce un colorido y ajustado bikini. El naranja se combina a la perfección con el tono de la presentadora, dando un estilo natural y relajado.

Lea también: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Claudia utilizó el hashtag #TBT para desempolvar este recuerdo, mostrando lo mucho que disfrutaba la vida “sonriendo”.

“Y así…la vida sonriendo es mejor #tbt”, escribió la modelo en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 44.000 likes.

Sus fanáticos comentaron para destacar lo “bella” que luce, el estilo “surfista” que plasma y lo alegre que se mostraba.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño