Claudia Bahamón, centro de halagos por foto en ajustado y colorido bikini

La presentadora ha cautivo con distintos contenidos playeros y tropicales de los viajes que ha realizado.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras colombianas favoritas del público nacional, debido al talento que proyecta frente a la cámara, a lo profesional que es en cada producción en la que participa y por la personalidad que muestra con sus colegas. La celebridad se suele robar los elogios de miles de personas, quienes destacan lo “hermosa” que luce actualmente.

La famosa presentadora de MasterChef Celebrity ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a las publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra un poco de su vida personal, familiar y laboral.

Lea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Tras cada capítulo de la nueva temporada del reality de cocina, la colombiana se roba la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con las publicaciones que realiza, ya que muestra su lado más playero y tropical. Bahamón suele compartir fotos que le toman en viajes y vacaciones que realiza en compañía de sus allegados.

Recientemente, la también modelo dio de qué hablar entre los curiosos luego de subir una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde dejaba a la vista la escultural y sensual figura que tiene actualmente. Pese a que no es la primera vez que publica estas fotos, lo que cautivó fue la naturalidad con la que posó en esta postal.

De acuerdo con lo que se observa en el post, la colombiana de 42 años aparece apoyada en las barandas de unas escaleras, cerca de la playa, mientras luce un colorido y ajustado bikini. El naranja se combina a la perfección con el tono de la presentadora, dando un estilo natural y relajado.

Lea también: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Claudia utilizó el hashtag #TBT para desempolvar este recuerdo, mostrando lo mucho que disfrutaba la vida “sonriendo”.

“Y así…la vida sonriendo es mejor #tbt”, escribió la modelo en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 44.000 likes.

Sus fanáticos comentaron para destacar lo “bella” que luce, el estilo “surfista” que plasma y lo alegre que se mostraba.


Temas relacionados

La casa de los famosos

La casa de los famosos Colombia 3 inició con pelea entre Marcela Reyes y Valentino

Arrancó LCDLFC3 con temáticas, espacios y juegos que marcarán la convivencia durante cuatro meses.
Los participantes ingresaron a la casa en el estreno de LCDLFC3, donde se presentaron las nuevas temáticas del juego.



Quién es Mariana Zapata, la polémica influencer que ingresa a La casa de los famosos Colombia 3

Tras quedar fuera en 2025, Mariana Zapata ingresa al reality con el objetivo de mostrar una faceta que no expone en redes.

La consolidación de 'Una batalla tras otra' y la sorpresa de 'Hamnet' triunfaron en los Globos de Oro 2026

'Adolescencia' dominó en las categorías de televisión, mientras que las de cine siguen perfilando a los favoritos para los futuros Óscar.

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.