Claudia Bahamón, centro de halagos por foto en ajustado y colorido bikini

La presentadora ha cautivo con distintos contenidos playeros y tropicales de los viajes que ha realizado.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras colombianas favoritas del público nacional, debido al talento que proyecta frente a la cámara, a lo profesional que es en cada producción en la que participa y por la personalidad que muestra con sus colegas. La celebridad se suele robar los elogios de miles de personas, quienes destacan lo “hermosa” que luce actualmente.

La famosa presentadora de MasterChef Celebrity ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a las publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra un poco de su vida personal, familiar y laboral.

Lea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Tras cada capítulo de la nueva temporada del reality de cocina, la colombiana se roba la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con las publicaciones que realiza, ya que muestra su lado más playero y tropical. Bahamón suele compartir fotos que le toman en viajes y vacaciones que realiza en compañía de sus allegados.

Recientemente, la también modelo dio de qué hablar entre los curiosos luego de subir una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde dejaba a la vista la escultural y sensual figura que tiene actualmente. Pese a que no es la primera vez que publica estas fotos, lo que cautivó fue la naturalidad con la que posó en esta postal.

De acuerdo con lo que se observa en el post, la colombiana de 42 años aparece apoyada en las barandas de unas escaleras, cerca de la playa, mientras luce un colorido y ajustado bikini. El naranja se combina a la perfección con el tono de la presentadora, dando un estilo natural y relajado.

Lea también: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Claudia utilizó el hashtag #TBT para desempolvar este recuerdo, mostrando lo mucho que disfrutaba la vida “sonriendo”.

“Y así…la vida sonriendo es mejor #tbt”, escribió la modelo en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 44.000 likes.

Sus fanáticos comentaron para destacar lo “bella” que luce, el estilo “surfista” que plasma y lo alegre que se mostraba.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.