Yerry Mina se convertirá en papá en pocas semanas

El futbolista y su pareja Yeraldin Molina ya saben el sexo de su primer hijo.
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina. Crédito: Instagram @yerrymina

Este es uno de los mejores años para Yerry Mina. El jugador de la Selección Colombia tuvo una destacada participación en la Copa América con la tricolor y, además, se convertirá en papá en unas semanas.

Aunque el futbolista que milita en el Everton no ha confirmado la noticia en sus publicaciones, con su gesto durante la Copa América lo sugirió al celebrar con su debo gordo en la boca, algo muy común en el fútbol para dedicar el gol al bebé que viene en camino.

De hecho, su equipo Everton lo manifestó a través de redes sociales el pasado 3 de julio, al publicar una foto del gesto del jugador con la camiseta de la Selección. “La celebración es doble. ¡Felicidades, Yerry!”, escribió en Twitter.

Aunque no se ha hecho público, integrantes de su familia y amigos cercanos compartieron imágenes del baby shower y del avanzado estado de embarazo de su pareja, Yeraldin Molina, con quien se comprometió el año pasado tras cumplir ocho años de relación.

Javier Ocoró, uno de los grandes amigos de Mina en Guachené, Cauca, publicó una fotografía junto Yeraldin, en la que además confirma que la pareja tendrá una niña y se llamará Kistine.


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026