Yerry Mina se convertirá en papá en pocas semanas

El futbolista y su pareja Yeraldin Molina ya saben el sexo de su primer hijo.
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina. Crédito: Instagram @yerrymina

Este es uno de los mejores años para Yerry Mina. El jugador de la Selección Colombia tuvo una destacada participación en la Copa América con la tricolor y, además, se convertirá en papá en unas semanas.

Aunque el futbolista que milita en el Everton no ha confirmado la noticia en sus publicaciones, con su gesto durante la Copa América lo sugirió al celebrar con su debo gordo en la boca, algo muy común en el fútbol para dedicar el gol al bebé que viene en camino.

De hecho, su equipo Everton lo manifestó a través de redes sociales el pasado 3 de julio, al publicar una foto del gesto del jugador con la camiseta de la Selección. “La celebración es doble. ¡Felicidades, Yerry!”, escribió en Twitter.

Aunque no se ha hecho público, integrantes de su familia y amigos cercanos compartieron imágenes del baby shower y del avanzado estado de embarazo de su pareja, Yeraldin Molina, con quien se comprometió el año pasado tras cumplir ocho años de relación.

Javier Ocoró, uno de los grandes amigos de Mina en Guachené, Cauca, publicó una fotografía junto Yeraldin, en la que además confirma que la pareja tendrá una niña y se llamará Kistine.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.