Yerry Mina se convertirá en papá en pocas semanas

El futbolista y su pareja Yeraldin Molina ya saben el sexo de su primer hijo.
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina. Crédito: Instagram @yerrymina

Este es uno de los mejores años para Yerry Mina. El jugador de la Selección Colombia tuvo una destacada participación en la Copa América con la tricolor y, además, se convertirá en papá en unas semanas.

Aunque el futbolista que milita en el Everton no ha confirmado la noticia en sus publicaciones, con su gesto durante la Copa América lo sugirió al celebrar con su debo gordo en la boca, algo muy común en el fútbol para dedicar el gol al bebé que viene en camino.

De hecho, su equipo Everton lo manifestó a través de redes sociales el pasado 3 de julio, al publicar una foto del gesto del jugador con la camiseta de la Selección. “La celebración es doble. ¡Felicidades, Yerry!”, escribió en Twitter.

Aunque no se ha hecho público, integrantes de su familia y amigos cercanos compartieron imágenes del baby shower y del avanzado estado de embarazo de su pareja, Yeraldin Molina, con quien se comprometió el año pasado tras cumplir ocho años de relación.

Javier Ocoró, uno de los grandes amigos de Mina en Guachené, Cauca, publicó una fotografía junto Yeraldin, en la que además confirma que la pareja tendrá una niña y se llamará Kistine.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026