Yerry Mina se convertirá en papá en pocas semanas

El futbolista y su pareja Yeraldin Molina ya saben el sexo de su primer hijo.
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina. Crédito: Instagram @yerrymina

Este es uno de los mejores años para Yerry Mina. El jugador de la Selección Colombia tuvo una destacada participación en la Copa América con la tricolor y, además, se convertirá en papá en unas semanas.

Aunque el futbolista que milita en el Everton no ha confirmado la noticia en sus publicaciones, con su gesto durante la Copa América lo sugirió al celebrar con su debo gordo en la boca, algo muy común en el fútbol para dedicar el gol al bebé que viene en camino.

De hecho, su equipo Everton lo manifestó a través de redes sociales el pasado 3 de julio, al publicar una foto del gesto del jugador con la camiseta de la Selección. “La celebración es doble. ¡Felicidades, Yerry!”, escribió en Twitter.

Aunque no se ha hecho público, integrantes de su familia y amigos cercanos compartieron imágenes del baby shower y del avanzado estado de embarazo de su pareja, Yeraldin Molina, con quien se comprometió el año pasado tras cumplir ocho años de relación.

Javier Ocoró, uno de los grandes amigos de Mina en Guachené, Cauca, publicó una fotografía junto Yeraldin, en la que además confirma que la pareja tendrá una niña y se llamará Kistine.


Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.