La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
Instagram @valeriedomi
13 Ene 2021 09:21 PM

¡Como el vino! Valerie Domínguez celebra sus 40 años

La modelo y presentadora festejó su cumpleaños emocionada por su embarazo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Los años parecen no pasarle a Valerie Domínguez, quien este 12 de enero festejó felizmente haber llegado a la edad de 40 años, embarazada y atravesando por un gran momento al lado de su actual pareja.

A través de sus redes sociales, la barranquillera compartió con sus seguidores algunas lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida y cómo imaginó que tomaría haber llegado a cumplir cuatro décadas.

Con un traje de baño y con su barriga de embarazada pintada con la frase “Feliz Cumpleaños”, la exseñorita Colombia escribió: "¿40? Me acuerdo cuando estaba chiquita y pensaba que esos eran muuuuchos años  ¡y lo veía lejísimos! Hoy, llena de vida literalmente, ¡sé que 40 es un gran número! ¡Tengo la experiencia de estos 40 años con la juventud y energía de 20!".

Le puede interesar: Jessi Uribe contó su experiencia con el coronavirus

Valerie culminó el 2020 con la noticia de su embarazó, que dejó sorprendidos a sus seguidores. Así mismo, los ha mantenido al tanto de cómo ha vivido el proceso de convertirse en madre a dicha edad, por lo que también expresó las claves de vida que ha aprendido por cada década que cumplió:

"1. Ten claro tu valor, ese no es negociable y no se construye con la percepción que los demás tengan sobre ti.

2. Lo urgente no es lo mismo que lo importante. Asegúrate que el único recurso que no se puede recuperar,  o sea tu tiempo, sea bien invertido.

3. Construye tu 'village/aldea' y rodéate de gente que te aligere el espíritu.

4. ¡Déjate sorprender! Aunque los planes son importantes para proyectarte, recuerda que todo tiene su ritmo y su tiempo, a pesar de que tú quieras acelerarlo”

Lea también: ¿Greeicy le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía? Esto respondió la cantante

Para la mujer, también ha sido un gran inicio de año, pues ha expresado estar atravesando un gran momento emocional al lado de Juan David Echeverry, conocido como ‘El Pollo’, que será el padre de su hijo (a) y futuro esposo.

Fuente
Sistema Integrado Digital