Jessi Uribe contó su experiencia con el coronavirus

El cantante reveló que contrajo el virus, pero ya está bien.
Jessi Uribe
En las últimas horas, estalló una dura polémica por la fotografía de Jessi Uribe junto al narcotraficante alias ‘Gordo Rufla’. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Ya son varios los famosos colombianos que han contraído la Covid-19 y, Jessi Uribe fue uno de ellos.

Por medio de sus historias en Instagram, el cantante de música popular respondió a varias de las preguntas de su seguidores y en una de ellas un usuario quiso averiguar si era cierto que el santandereano había contraído la Covid -19, a lo que respondió afirmativamente sin revelar el momento en el que tuvo el virus. "Sí, pero gracias a Dios y al doctor Álex Tejada, estoy súper bien".

Posteriormente, comentó que no contagió a ningún miembro de su familia y tampoco a su pareja, la también cantante, Paola Jara.

Le puede interesar: Poncho Zuleta será operado este miércoles en Barranquilla

Respecto a los síntomas que presentó destacó que: "Perdí el olfato, el gusto y tuve malestar por tres días, pero me hice todo el tratamiento y mejoré súper bien gracias a Dios".

Jessi Uribe, post en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Jessi Uribe adquirió reconocimiento nacional tras quedar como semifinalista en el reality musical 'A otro nivel' del año 2017, transmitido por el Canal Caracol.

Luego continuó con su carrera en la música lanzando éxitos como 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'La culpa', 'Amor de amante', entre muchas otras.

También ha protagonizado los titulares de diferente medios de comunicación por su polémica separación de su esposa y madre de sus hijos, Sandra Barrios, y su posterior relación con Paola Jara.

Lea también: ¿Greeicy le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía? Esto respondió la cantante

Por otro lado, varias han sido las celebridades colombianas que se han contagiado y recuperado de la Covid -19. En agosto de 2020 durante los Premios Juventud, J Balvin reveló que había contraído el nuevo coronavirus.

Posteriormente, en octubre pasado, la presentadora Jessica Cediel anunció que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el virus.

Otros famosos que se contagiaron fueron el youtuber convertido en cantante, Sebastián Villalobos, la exreina de belleza Valerie Domínguez y la actriz Katherine Porto, entre otros. Sin embargo, afortunadamente todos se han recuperado de forma satisfactoria.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero