La oración más insólita y chistosa para suplicar por la Selección Colombia

El humorista Hassam hizo un rezo el mejor estilo del Minuto de Dios.
Hassam, al estilo del Minuto de Dios
Hassam, al estilo del Minuto de Dios Crédito: Instagram

El Mundial de la igualdad y las sorpresas vivirá este martes uno de los partidos más vibrantes de los octavos de final: Colombia vs Inglaterra, encuentro que definirá quién es el último clasificado a la siguiente fase.

Con James Rodríguez lesionado, hay quienes se aferran a un milagro para que el volante pueda estar en un partido decisivo para poder igualar o superar la actuación de Brasil 2014, donde Colombia ocupó el quinto puesto.

Por eso hoy ha causado risas pero también emoción la chistosa oración del humorista Gerly Hassam Gómez en la antesala del partido que puede escribir una página dorada para el fútbol colombiano.

Hassam decidió hace una oración tipo Minuto de Dios para pedirle a Dios por los jugadores de la Selección Colombia y por el profesor José Néstor Pékerman.

“Señor, permite que el Tigre Falcao saque la garra pero no que a Bacca le saquen la leche en los entrenamientos… que así como David mató a Goliat no permitáis que David Ospina se vaya a dejar golear… que todos los cabezazos y tiros de esquina los cabecee el altísimo, el altísimo Yerry Mina”, dice la oración del humorista.

Colombia espera la clasificación para dejar muy en alto el listón de Suramérica luego de la eliminación de Perú en primera ronda y Argentina en segunda. Brasil y Uruguay ya están en cuartos.


Temas relacionados

Matrimonio

Famosos que se casaron en 2025: bodas que marcaron el año

Varias parejas reconocidas confirmaron su matrimonio en 2025 en ceremonias realizadas en Colombia y otros países.
Algunas figuras conocidas formalizaron su relación matrimonial durante 2025.



Feria de Cali: así se vivió el popular Agua'e lulo del Obrero

La jornada también se vivirá el domingo, con acceso gratuito para todos.

Brigitte Bardot fallece a los 91 años: la legendaria actriz francesa se convirtió en un ícono del cine

La protagonista de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio" rodó medio centenar de películas e impuso un estilo de vestir simple y sensual.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo