Claudia Bahamón despeja dudas sobre su relación con Laura Acuña

Las dudas quedaron despejadas, pues Bahamón fue la más reciente invitada al programa de Laura Acuña
Claudia Bahamón, modelo y presentadora
Claudia Bahamón fue atracada en Cartagena Crédito: Tomada del instagram de Claudia Bahamón

Dos de las presentadoras más reconocidas de Colombia sin duda son Laura Acuña y Claudia Bahamón, quienes se han consolidado en la presentación durante varios años y continúan forjando sus carreras en importantes programas de la televisión nacional.

Fueron varios años los que las famosas compartieron espacios de trabajo -aunque no directos- en el Canal RCN y muchos rumores han girado en torno a su convivencia. Esto, teniendo en cuenta que en varias ocasiones se ha hablado de que las relaciones de Laura Acuña en entornos laborales han sido complejas.

Le puede interesar: Claudia Bahamón y el rarísimo fetiche que la cuarentona le cumplió a un seguidor

Claudia Bahamón habló de su relación con Laura Acuña

Sin embargo, las dudas quedaron despejadas, pues Bahamón fue la más reciente invitada al programa que Laura Acuña tiene en YouTube, en el que la presentadora huilense habló de su activismo con el medio ambiente, algo de su vida personal y también sobre su carrera profesional.

Lea también: Claudia Bahamón y el mensaje que la llevó a hacer un cambio en su vida

Después de haber pasado por 'La sala de Laura Acuña', la famosa Claudia Bahamón escribió unas cariñosas palabras a su colega y dejó en claro que siempre han mantenido una buena relación, además de ser buenas amigas, despejando así cualquier duda sobre supuestos conflictos que han tenido.

“Gracias por compartir mis sueños, mis aciertos, mis llantos y más de una carcajada de esas que liberan. Las quiero”, dijo la presentadora, refiriéndose también a su compañera Cristina Estupiñán.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo