Claudia Bahamón bailó champeta e hizo morir de la risa a sus seguidores

La presentadora aprendió a bailar champeta, pero uno de los pasos no le salió como esperaba.
Claudia Bahamón, modelo y presentadora
Claudia Bahamón fue atracada en Cartagena Crédito: Tomada del instagram de Claudia Bahamón

La presentadora y modelo Claudia Bahamón es una de las famosas más queridas de la televisión colombiana, pues luego de verla noche a noche durante las distintas temporadas de 'MasterChef', la neivana ha logrado meterse en el corazón de los televidentes con su personalidad y talento.

Recientemente, Claudia sorprendió a sus seguidores con la noticia de que 'MasterChef Celebrity' estaba siendo grabada de nuevo, suceso que anunció con la publicación de una fotografía acompañada de los nuevos participantes del programa culinario.

Lee además: Madonna sorprendió con su 'nueva cara' en los Grammy: "está perdiendo la cabeza"

Al parecer, en medio de su jornada laboral, Claudia Bahamón saca tiempo para la diversión, pues recientemente compartió una historia en la que se le ve muy feliz aprendiendo a bailar champeta.

Una mujer es la encargada de enseñarle a la presentadora algunos de los pasos clave de la champeta como lo son 'El caballito' y 'El espeluque', esto mientras suena de fondo 'La Espelucá' de Twister el Rey y Mr Steve, sin embargo, Claudia parece no cogerle el paso, pues sus movimientos son graciosos y un poco arrítmicos, por lo que se presume va a tener tomar varias clasecitas para mejorar.

Te podría interesar: Jessi Uribe y Yeison Jiménez lanzaron su primera canción juntos

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo