Chris Evans
Chris Evans
AFP
16 Sep 2020 07:26 PM

Chris Evans habló sobre la foto íntima que filtró por error

El actor concedió una entrevista donde tocó el tema y se mostró avergonzado.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Chris Evans se convirtió en una de las noticias más comentadas de la prensa internacional luego de protagonizar un inesperado hecho en redes sociales. A pesar de que el actor se percató del error que cometió, y que dejó a la vista una foto íntima, los usuarios se encargaron de difundirla en otras plataformas digitales.

Según quedó registrado en Instagram, el intérprete del ‘Capitán América’ fue víctima de un accidente en su cuenta oficial, donde sin querer compartió una fotografía de sus genitales, y que evidentemente desató toda clase de reacciones entre sus seguidores.

Recientemente, el actor apareció en Twitter para hablar sobre el tema y darle un giro inesperado a este suceso, dándole un toque de humor y referencia a las próximas votaciones en Estados unidos. Sin embargo, en los últimos días Evans concedió una entrevista donde habló de esta experiencia.

Lea aquí: Chris Evans aprovecha foto íntima filtrada para enviar mensaje de cara a elecciones en EE.UU.

Según aseguró en diálogo con el programa canadiense ‘ET Canada Live’, este acontecimiento fue muy “vergonzoso”, pero sirvió de lección para futuras ocasiones.

“Fue un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones aprendidas. Suceden cosas. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes. Diré que tengo fans fantásticos que vinieron a apoyarme. Eso fue realmente agradable”, señaló el artista al medio.

Lea también: Kendall Jenner admitió sin reparos que fuma marihuana

Chris Evans aprovechó el espacio para agradecerle a sus seguidores y a aquellas personas que se tomaron el tiempo de respetar este contenido, que se filtró de una manera inesperada. El actor enfatizó en el respaldo que sintió y como se manejaron las cosas.

No obstante, en el programa se dialogó sobre las diferencias en estos casos, pues al tratarse de una mujer, como sucedió con Jennifer Lawrence, el público manejó las circunstancias de otro modo y esto abrió un debate sobre el respeto de contenido íntimo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital