Chris Evans aprovecha foto íntima filtrada para enviar mensaje de cara a elecciones en EE.UU.

El actor se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que por error se filtraran unas imágenes personales.
Chris Evans
Crédito: AFP

Chris Evans dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de que saliera a luz, por equivocación, una publicación donde se podían ver sus genitales. A pesar de que se trató de un accidente, el actor reaccionó y borró el contenido, pero ya era demasiado tarde pues sus seguidores alcanzaron a guardar el post y difundirlo.

Aunque este material fue publicado en Twitter por varios usuarios, algunas personas mostraron su inconformidad e incomodidad con esta práctica de compartir contenido íntimo sin consentimiento del dueño. El apoyo se hizo fuerte e inundó la plataforma digital.

Tras algunas bromas de su amigo Mark Ruffalo, intérprete de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, y de su hermano Scott Evans, el artista decidió reaparecer y enviar un mensaje sobre este error que vivió.

Lea además: Chris Evans filtró por error la que sería una foto íntima

Según publicó el artista en su cuenta oficial de Twitter, días después de lo ocurrido, aprovechó este inesperado momento íntimo para enviar unas palabras referentes a la acción de votar el próximo mes de noviembre y cambiar el destino de su país.

Ahora que tengo su atención!! VOTEN el 3 de noviembre”, escribió Evans en el trino, que acompañó con algunos emojis avergonzado.

Es importante destacar que este error se dio luego de que Chris intentara compartir en su cuenta oficial de Instagram un contenido divertido que vivió junto a su familia, pero que terminó dejando al descubierto una imagen de su parte íntima a blanco y negro.

Chris Evans se ha manifestado en distintos momentos sobre sus inclinaciones políticas y no se ha cohibido de hablar de estos temas, donde busca mostrar algunas realidades que se viven desde el Gobierno.

Le puede interesar: Tierno regalo que Taylor Swift le dio a hija de Katy Perry

El actor ha participado en una aplicación cívica y en un sitio web que presenta videos pequeños de los miembros del Congreso republicano y demócrata, donde se muestran perspectivas políticas. En ocasiones el artista ha arremetido en contra del presidente Trump.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.