Chris Evans aprovecha foto íntima filtrada para enviar mensaje de cara a elecciones en EE.UU.

El actor se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que por error se filtraran unas imágenes personales.
Chris Evans
Crédito: AFP

Chris Evans dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de que saliera a luz, por equivocación, una publicación donde se podían ver sus genitales. A pesar de que se trató de un accidente, el actor reaccionó y borró el contenido, pero ya era demasiado tarde pues sus seguidores alcanzaron a guardar el post y difundirlo.

Aunque este material fue publicado en Twitter por varios usuarios, algunas personas mostraron su inconformidad e incomodidad con esta práctica de compartir contenido íntimo sin consentimiento del dueño. El apoyo se hizo fuerte e inundó la plataforma digital.

Tras algunas bromas de su amigo Mark Ruffalo, intérprete de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, y de su hermano Scott Evans, el artista decidió reaparecer y enviar un mensaje sobre este error que vivió.

Lea además: Chris Evans filtró por error la que sería una foto íntima

Según publicó el artista en su cuenta oficial de Twitter, días después de lo ocurrido, aprovechó este inesperado momento íntimo para enviar unas palabras referentes a la acción de votar el próximo mes de noviembre y cambiar el destino de su país.

Ahora que tengo su atención!! VOTEN el 3 de noviembre”, escribió Evans en el trino, que acompañó con algunos emojis avergonzado.

Es importante destacar que este error se dio luego de que Chris intentara compartir en su cuenta oficial de Instagram un contenido divertido que vivió junto a su familia, pero que terminó dejando al descubierto una imagen de su parte íntima a blanco y negro.

Chris Evans se ha manifestado en distintos momentos sobre sus inclinaciones políticas y no se ha cohibido de hablar de estos temas, donde busca mostrar algunas realidades que se viven desde el Gobierno.

Le puede interesar: Tierno regalo que Taylor Swift le dio a hija de Katy Perry

El actor ha participado en una aplicación cívica y en un sitio web que presenta videos pequeños de los miembros del Congreso republicano y demócrata, donde se muestran perspectivas políticas. En ocasiones el artista ha arremetido en contra del presidente Trump.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa