Chicho Arias en Masterchef
Chicho Arias en Masterchef Celebrity 2022
Instagram chichoariasr
6 Jul 2022 08:52 PM

Chicho Arias, de las rutinas de comedia a la cocina de MasterChef Celebrity

El comediante, nacido en Medellín, es uno de los cinco semifinalistas de la competencia.
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95

Mauricio “Chicho” Arias fue uno de los semifinalistas de MasterChef Celebrity, que termino ganando el actor Ramiro Meneses.

Este gordito buena gente, como se define él, dejó de lado las rutinas de stand-up comedy para convertirse, literalmente, en uno de los pesos pesados en la cocina de MasterChef. ¿Quién es exactamente este singular personaje? 

Le puede interesar: Carlos Báez gana reto en MasterChef gracias a unos langostinos deliciosos

Andrés Mauricio Arias Rodríguez nació en Medellín, la ciudad de la eterna primavera, su infancia la vivió en el barrio Florencia, cerca al municipio de Bello. Aunque su anhelo era estudiar Medicina, terminó estudiando Trabajo Social, carrera que no pudo terminar. Luego de eso, pasó a estudiar Comunicación Social en la Universidad de Antioquia y finalmente se graduó.

Gracias a su profesión se desempeñó como periodista deportivo en cadenas como Ondas de la Montaña o Todelar. También tuvo la oportunidad de salir en televisión como presentador en cadenas locales como Teleantioquia o Telemedellín, en esta última comenzó a desarrollar su faceta en la comedia

El “Chicho” Arias realizaba rutinas de comediante como un hobby. Sin embargo, fue en Telemedellín donde se dio a conocer por “Monólogos sin propina”, un colectivo que formó con Adrián Parada y Frank “El Flaco” Martínez con el propósito de hacer reír a la gente.

Vea también: Cristina Campuzano y las curiosidades sobre su vida sentimental

A partir de allí, empezó a presentarse en diferentes shows, incluso salió en el canal Comedy Central presentando sus rutinas de humor. Su experiencia en el mundo digital lo llevó a crear un canal de YouTube llamado “Cosas de Gordos”, donde cuenta sus realidades y traumas, y también a tener su propio videopodcast: OnlyFats

A sus 42 años, logró combinar su pasión por la comedia y la cocina al inaugurar Mero Bar, un restaurante donde los visitantes podrán disfrutar de buena comida, pero también de un exquisito stand-up comedy a cargo del Chicho y sus colegas de Monólogos sin propina.

Este domingo se conocerá el ganador de esta edición de MasterChef Celebrity, una competencia donde Mauricio “Chicho” Arias quiere seguir demostrando sus habilidades culinarias para quedarse con el título del nuevo MasterChef,

Fuente
Sistema Integrado Digital