Chichila Navia
Instagram @chichilanavia
16 Nov 2019 08:31 AM

Chichila Navia denunció uso de su imagen en falsa publicidad de productos para adelgazar

La actriz compartió un post donde aclaraba que se trataba de un engaño.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las redes sociales continúan siendo una de las plataformas favoritas para los estafadores, quienes crean contenido falso para engañar a personas inocentes e ingenuas con la imagen de celebridades de los medios nacionales.

Aunque no es la primera vez que sucede con famosas colombianas, recientemente Chichila Navia utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que es víctima de marcas que utilizan su imagen para vender falsos productos para adelgazar.

De acuerdo con lo que plasmó en una publicación, hay personas que utilizan sus fotografías para tergiversar la información y vender supuestos batidos ‘mágicos’ para recudir tallar y medidas de forma rápida.

Lea también: Mario Cimarro se casará con una joven 21 años menor que él

En el pantallazo que compartió, Navia aprovechó para aclarar que esta fotografía correspondía a una campaña que realizó tiempo atrás con una marca de electrodomésticos, con la que sí plasmó el proceso para preparar una receta de batidos.

En el post indicó que sus fotos no tienen nada que ver con los supuestos productos adelgazantes que vende la marca DayNightSlim y que promueve su información con la cuenta Foryou.blog.

En un video la actriz aseguró y recordó a sus fieles seguidores que ella jamás ha consumido productos o complementos dietarios ‘milagrosos’ para bajar de peso, pues sus resultados los ha conseguido con ejercicio y buenas rutinas alimenticias. En este mensaje puntualizó que lo que menos quiere es que la gente crea en estas mentiras.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate y el curioso momento que vivió en un casino en Las Vegas

Por otra parte, en el mismo material audiovisual, la artista colombiana confirmó que ella no ha autorizado a ninguna marca para publicar testimonios, que son falsos, sobre el uso de estas bebidas. De igual manera, la celebridad señaló que nunca le ha permitido a ninguna marca utilizar sus contenidos para temas comerciales.

“Quiero dejar clarísimo que yo no estoy siendo parte de ninguna campaña que promocione un producto para adelgazar. No es cierto, es una campaña engañosa, no caigan en esto”, aseguró la actriz en un video que compartió en Facebook.

Es importante destacar que Chichila Navia comparte en sus redes sociales algunas marcas con las que trabaja y lo hace a través de fotografías, pantallazos e información real de las diseñadoras que están vinculadas con ella.