Mario Cimarro
Instagram @mariocimarro
15 Nov 2019 09:53 AM

Mario Cimarro se casará con una joven 21 años menor que él

El actor se comprometió con la modelo eslovaca de 27 años.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mario Cimarro, recordado por su trabajo en novelas como ‘Gata salvaje’ o ‘Pasión de Gavilanes’, dejó sin palabras a cientos de sus seguidores luego de que anunciara que muy pronto llegará al altar con su joven novia eslovaca.

Aunque tiempo atrás el famoso actor presentó oficialmente a su pareja, con la que se lleva 21 años de diferencia, muchos no esperaban que su relación escalara tan rápido hasta llegar a pensar en matrimonio.

Sin embargo, Cimarro confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista lo enamorado que se encuentra. En este carrete de tres imágenes se le puede observar con Broni, de 27 años, en las cataratas de Iguazú, mientras ella está sentada en una barda, apoyada en los hombros de él.

Lea además: Claudia Bahamón rapa a la bebé de Laura Londoño y enternece a usuarios en redes sociales

De acuerdo con la descripción del mensaje, el cubano aprovechó este viaje para entregarle un anillo a su pareja, que, sin dudarlo, lo aceptó para iniciar una nueva vida junto al actor.

Llega un momento, después de buscar minuciosamente, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, comprometerse, ¡Especialmente si ella dice que sí!”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

Los usuarios de la red social no dudaron en halagar y elogiar esta unión con diferentes mensajes cargados de “felicidades” y “buenos deseos”.

“Viva el AMOR”, “Felicidades”, “Muchas felicidades, sean felices”, “Felicidades, Mario”, “Congratulations”, “Qué bonita pareja!! Me encanta verte tan feliz”, “Felicidades por siempre”, entre otros comentarios.

Broni Gregus es reconocida en los medios internacionales por haber participado en Miss Eslovaquia 2015, donde llegó a ser una de las finalistas del concurso. Sin embargo, se desconoce desde hace cuánto tiempo está saliendo con la celebridad, que actualmente es jurado de ‘Baila conmigo’, reality de Paraguay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℒ𝑜𝓋𝑒 𝒾𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒... . . . . . . #zoo#animal#love#couple#nature#couplegoals#chacoparaguay#paraguay

Una publicación compartida por Bee (@bronigregus) el 23 de Oct de 2019 a las 8:52 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏼‍♀️ . . . . . #atlantic#ocean#mermaid#beach#summer#vacation#holiday#mood#sexy#tan#girl#style#fashion

Una publicación compartida por Bee (@bronigregus) el 8 de Jul de 2019 a las 2:29 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See u soon Cabo Verde❤️💙 ...#cantwait 🇨🇻 #magic#place #caboverde#happines#riu#riutouareg#boavista

Una publicación compartida por Bee (@bronigregus) el 11 de Jun de 2019 a las 5:13 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital