Checo Acosta
Cantante colombiano Checo Acosta
Colprensa
14 Dic 2018 08:11 PM

Cartagena despedirá el 2018 con el Checo Acosta

Las playas de 'La Heróica' y la música del cantante colombiano, la combinación perfecta para recibir el 2019.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Se acerca una de las temporadas más esperadas por todos los colombianos: la celebración de fin de año, la oportunidad perfecta para escapar de la realidad y hacer un plan diferente al tradicional. 

Este año Cartagena ofrecerá una sonora despedida al año 2018. Los asistentes podrán disfrutar del sabor tropical y cumbiambero del Checo Acosta y de su orquesta, que cautivará y contagiará de energía al público. 

'Chemapalé', 'La puya', 'El desorden' y 'Mi Pequeña Nataly' son algunos de los himnos que, llenos de energía y melodías pegajosas, han hecho gozar a varias generaciones.

La mágica noche cartagenera también ofrecerá el show de la artista colombiana Laura Padilla con un Tributo a Shakira que llenará de emoción y nostalgia a los asistentes. 

Si es amante de los agüeros, brindar con champaña, comer las doce uvas y disfrutar en familia, el Parque de La Marina brindará la noche del 31 de diciembre, desde las 8 de la noche, una velada cargada de sentimiento, música y ambiente de carnaval. Las entradas se pueden adquirir a través de TuBoleta.