Carlos Báez y Aida Bossa ganaron el pin de inmunidad en Masterchef

Debían cocinar con uno de los ingredientes que presentaron los chefs y hacerlo en parejas.
Aida Bossa y Carlos Báez en MasterChef
Aida Bossa y Carlos Báez en MasterChef Crédito: Canal RCN

Los famosos llegaron con toda a la cocina de MasterChef. Con mucha energía cantaron “reto creativo” y uno de los jurados, Christopher Carpentier, se les unió para darles la bienvenida y empezar con el programa.

Claudia Bahamón llamó a los “analfabetas del sabor” y se graduaron con ese nombre. Por lo cual, les entregó su toga y birrete parar oficializar el acto.

En seguida explicaron el reto, en el que debían cocinar con uno de los ingredientes que presentaron los chefs y hacerlo en parejas.

Le puede interesar: “Caí en la trampa de la vanidad”: Isabella Santodomingo reaparece con fuertes confesiones

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Aida Bossa y Carlos Báez, Estiwar G y Cristina Campuzano, Isabella Santiago y Titán Mejía, Aida Morales y Ramiro, Manuela y Natalia y Corozo y Chicho.

Como María T fue la ganadora del reto anterior, ella escogió los ingredientes para cada equipo.

Aida Bossa, Carlos Báez, Corozo y Chicho les tocó el tomate de árbol. A Estiwar G, Cristina Campuzano, Aida Morales y Ramiro Meneses les tocó la cereza. Por último, a Isabella Santiago, Titán Mejía, Manuela y Natalia les tocó el ajo.

El reto creativo consistía en sorprender a los jurados, ya que a ellos nos les gusta ninguno de estos ingredientes.

ASÍ FUE EL RETO CREATIVO

Para esta competencia tenía que preparar un plato en 45 minutos. Para ello tenían solo tres minutos en la despensa para adquirir todos los productos necesarios para hacer la receta.

Luego de preparar cada uno de los platos, los jurados llamaron a los famosos al atril.

Los primeros fueron Tatán e Isabella y tuvieron buenos comentarios porque el sabor del ajo no se sentía en su plato 'Jaimito'.

Los siguientes en pasar fueron, Ramiro y Aida Morales. Su plato se llamaba ‘mundos paralelos’, aunque no recibió tantos elogios, les gustó a los jurados excepto a Jorge Rausch, porque para él estaba muy dulce.

Estiwar G y Cristina Campuzano presentaron 'Cucha Rausch', Para el jurado estuvo bien y dijeron que era la mejor crema chantilly que habían probado en la competencia.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón del drástico cambio

Luego pasaron, Natalia y Manuela y su plato se llamó ‘Con amor para Chris’. Le gustó a los jurados, pero dijeron que hizo falta salsa.

Los quintos en pasar fueron, Carlos Báez y Aida Bossa. Les gsutó bastante el bizcocho. Por su parte, Nicolás de Zubiría quedó tan impresionado que no podía decir nada sobre el plato, hasta que dijo que estaba delicoso.

Finalmente pasaron Chicho y Corzo con su alfajor de tomate de árbol. Este tuvo varios comentarios negativos por el emplatado, por la salsa y hasta les mandaron a trabajar muchísimo más en la presentación.

Después de deliberar, los jueces decidieron que Carlos Báez y Aida Bossa serían los ganadores del pin de inmunidad.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.