Carla Giraldo
Carla Giraldo
Foto: Instagram Carla Giraldo
22 Sep 2020 11:26 AM

Carla Giraldo y su sensual semidesnudo que encendió las redes

La actriz compartió una candente imagen que le puso a volar la imaginación a sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Carla Giraldo ha cautivado a sus fieles seguidores con su evidente talento actoral y artístico durante muchos años. Su estilo e irreverencia plasmados en los contenidos que comparte la han destacado en las plataformas digitales.

Uno de los detalles que ha caracterizado las redes sociales de la artista ha sido su lado sensual, imponente y profesional para posar frente a la cámara de varios fotógrafos. Además de esta faceta, la colombiana ha conquistado a más de uno con su belleza y actitud.

Lea aquí: El regaño a ‘Magnus Antonio’, el perrito desobediente, que se hizo viral por sus gestos

A pesar de que en el pasado Carla Giraldo ya ha compartido imágenes sensuales y semidesnudos, recientemente, la actriz le subió la temperatura a Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para publicar una imagen ligera de ropa que despertó toda clase de comentarios entre los usuarios.

La celebridad subió una fotografía donde aparecía sentada, con las piernas cruzadas, en topless y con uno de sus senos cubierto solamente por una estrella negra que no mostraba más de la cuenta. En la imagen a blanco y negro, se puede observar a Carla luciendo únicamente unos ligueros de malla y dejando a la imaginación el resto de su cuerpo.

La actriz no dudó en acompañar este post con un gracioso mensaje, el cual tenía un tono de consejo sobre alivianar las cargas y “caminar” más suaves de equipaje por la vida. Sin embargo, enfatizó en que la combinación de este texto y la foto desnuda no iban de la mano.

Lunes de relajarnos…¡de caminar ligeros de equipaje! Jajajaajaj subir una foto empelota y dar consejos (creo que no van de la mano) Feliz día. Feliz semana”, escribió Giraldo en el pie de foto de la publicación que ya suma más de 60 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, entre lágrimas, despiden a su mascota

Algunos de sus seguidores no dudaron en enviar una opinión halagadora y positiva sobre este contenido que está visible en su perfil. 

Sin lugar a dudas, la sensualidad no son solo unas piernas o una cara bonita, sino la esencia, autoestima, presencia, elegancia y confianza”, “Hermosa, Lolita”, “No va de la mano, pero va”, “Preciosa y sensual”, “Siempre serás una diosa humanada”, “Siempre viva y hermosa”, entre otros comentarios.