Camilo y Pedro Capó lanzan 'Tutu'
Instagram @camilomusica
9 Ago 2019 01:55 PM

Camilo Echeverry con Pedro Capó; Silvestre Dangond con Kvrass y más estrenos musicales

Piso 21 y Black Eyed Peas prenden el fin de semana con 'Mami'.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Los fanáticos de Piso 21 se levantaron este viernes con la buena noticia de que la agrupación colombiana reveló el video oficial de 'Mami', su colaboración con Black Eyed Peas.  

La canción ya la habían anunciado hace unos días, pero ahora presentaron por todo lo alto el trabajo audiovisual que acompaña este tema, un sueño hecho realidad para la agrupación.  

Además de Piso 21, otros se suman a la lista de artistas con estrenos musicales. Martina La Peligrosa en compañía de Chyno Miranda con 'Volvimos' es una de ellas, así como estos que también presentamos:

'Tutu'  

Camilo Echeverry y Pedro Capó se unieron para darle vida a 'Tutu', cuyo video oficial ya los tiene en el primer puesto de tendencias de YouTube y tiene como protagonista a Evaluna Montaner, novia de Camilo.  

El sencillo significa un gran logro para el artista colombiano, pues se ha declarado fanático del intérprete de 'Calma'.  

"Ok, les voy a decir la verdad. En esta foto estoy serio y de brazos cruzados porque tengo que verme, pero la verdad es que soy fan del tipo que tengo al lado. Llevo años cantando sus canciones, haciendo covers de 'Vamos a Huir' delante de las 20 personas que me iban a ver... Te admiro hermano, te quiero y compartir mi carrera (que es mi vida) contigo es la más grande de todas las felicidades", escribió Camilo junto a una imagen del lanzamiento.  

'La vida es una sola'  

El venezolano Nacho colabora con Tito 'El Bambino', uno de los artistas más icónicos del género urbano, en su nueva canción.  

Los artistas presentan 'La vida es una sola', canción que mezcla ritmos como el dembow, el reguetón y el pop, con una letra que le canta al amor y a la importancia de valorar el hoy y el ahora.   

El video oficial del sencillo fue dirigido por Wayne Liriano y grabado en Santo Domingo. 

'Yo le llego'  

Bad Bunny y J Balvin aparecen montados en un pequeño velero y "navegando" por las calles del Viejo San Juan (Puerto Rico) en el video musical de 'Yo le llego'.  

Dirigido por el estadounidense Colin Tilley, el video muestra a los artistas junto a varias modelos bebiendo champán y recorriendo las históricas calles de la ciudad amurallada. 

Lea también: ¡Un festival más! J Balvin hizo historia en Lollapalooza 

'Yo le llego' hace parte de 'Oasis', el más reciente álbum conjunto de J Balvin y Bad Bunny, que ha alcanzado diferentes récords en las plataformas digitales. 

El disco es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista 'Global 100 Chart' de Spotify. Además, logró incluir sus ocho canciones en la lista 'Hot Latin Songs' de Billboard en una misma semana, liderado por su sencillo, 'Que pretendes', que ubicó segunda. 

'Oasis', de igual manera, estrenó número uno en las listas de 'Top Latin Albums' 'Latin Rhythm Albums' de Billboard y Apple Music. 

'Tú me subes' 

El Grupo Kvrass y Silvestre Dangond presentan una nueva colaboración que pondrá a bailar a sus fanáticos con su mezcla de vallenato y sonidos actuales y urbanos. 

'Tú me subes' llega como antesala del lanzamiento del álbum 'Dale play', de Kvrass, que será publicado oficialmente en este segundo semestre del año. 

Le puede interesar: Camilo expuso a Evaluna en divertida caída en una piscina 

6609 Films fue la productora encargada del video oficial de la canción, que se grabó vía a Salgar (Atlántico). 

'Small talk' 

Luego de verse envuelta en un escándalo por plagiar una canción de rap cristiano para su tema 'Dark Horse', Katy Perry presenta un nuevo sencillo. 

'Small talk' llega tras varios días de expectativa y como parte de la preparación para la llegada del que será su sexto álbum de estudio. 

La canción, que sigue los pasos de 'Never Really Over', fue co-escrita con Charlie Puth, Jacob Kasher Hindlin y Johan Carlsson.

'Buena' 

El nuevo lanzamiento del artista colombiano Manuel Medrano tiene divididos a sus fanáticos, pues muchos dicen que su voz ya no es la misma y que "perdió su estilo". 

Lejos de las baladas románticas que lo catapultaron, 'Buena' mezcla ritmos urbanos y además, según muchos, deja de lado la voz ronca y calmada que ya era característica del cantante. 

A pesar de las críticas, otros usuarios de las redes resaltan su cambio y la canción. 

'Instinto natural' 

Maluma sigue pegando fuerte, esta vez con una colaboración con uno de los artistas latinos más sonados de la actualidad: Sech. 

El colombiano y el panameño cantan juntos en 'Instinto natural' y se posicionan en YouTube con el video oficial del tema, que fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes. 

Bono: Aunque estas canciones ya habían sido lanzadas hace varias semanas, por fin conocemos el video oficial de 'Nothing on you' y 'I love you'.

La primera es de Ed Sheeran junto al argentino Paulo Londra y Dave, y hace parte del más reciente álbum del británico titulado 'No. 6 Collaborations Project'. La segunda, por su parte, une al artista estadounidense Maejor y a la colombiana Greeicy. 

Fuente
La Mega y EFE