Breadcrumb node

Cambio en el rostro de Madonna preocupa a sus seguidores

Los rumores apuntan a que la estrella pop se practicó alguna cirugía.

Actualizado:
Miércoles, Abril 6, 2022 - 17:11
Nuevo disco de Madonna saldrá en 2019
AFP
Madonna en la alfombra roja

Madonna ha dejado sin palabras a millones de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con inesperados cambios que realiza en su aspecto físico. La celebridad ha captado la atención de medios y portales digitales por la transformación que ha tenido su rostro con el pasar del tiempo, al punto que muchos afirman que está irreconocible.

Recientemente, la intérprete de ‘Like a Virgin’ dejó sorprendidos a sus fanáticos de todo el mundo luego de publicar un inesperado y particular video. El clip se hizo viral en TikTok y logró despertar cientos de reacciones en quienes observaron aquel contenido.

La artista, que fue tendencia en plataformas como Twitter, mostró cómo luce actualmente y desató comentarios en aquellos que se preocuparon por su salud. Madonna aparece bastante hinchada y con la piel rojiza, por lo que varios curiosos sospechan que se debe a una cirugía o procedimiento estético.

Lea además: Maluma batió récord de asistencia en concierto en Madrid

Según se observa en el post, la cantante aparece posando frente a la cámara, mostrando su rostro y haciendo una especie de pucheros. Las personas se percataron de los labios, el tono de su piel y las proporciones que tenía actualmente en su cara. 

Los rumores apuntan a que la estrella pop se practicó alguna cirugía o tal vez los procedimientos que se realizó la tenían hinchada en zonas de su rostro. Las opiniones de los usuarios estuvieron divididas, ya que muchos pidieron respeto por su aspecto físico y las decisiones que toma.

Por el momento se desconoce qué le sucedió a la cantante en su cara, pero el video ha tomado fuerza en las plataformas digitales.

Fuente:
Sistema Integrado Digital