Britney Spears
Britney Spears
Instagram de Britney Spears
9 Ago 2022 01:55 AM

Britney Spears y Elton John componen un nuevo tema

El par de personalidades unen sus voces en 'Hold Me Closer'.
Agencia
AFP

Britney Spears, la denominada 'princesita del pop', unirá fuerzas con la veterana estrella musical británica Elton John para componer un nuevo sencillo, reveló la compañía discográfica que lanzará el tema.

El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en 'Hold Me Closer',  informó Interscope Records.

Se trata de la primera canción nueva elaborada por Spears, desde mediados de la última década. La compañía no aportó mayores detalles ni cuándo se lanzará la pieza.

Lea además: Carolina Cruz habla sobre su separación de Lincoln Palomeque: "no tenemos que quedar como enemigos"

El título de la canción proviene de la letra del éxito de comienzos de la década de 1970 'Tiny Dancer', que John escribió junto con quien fue su compañero creativo por mucho tiempo, Bernie Taupin.

La noticia surge tras días de especulación de fans en internet sobre la posible unión de este par. Aparte de su polémica y muy mediática batalla legal con su padre, la cantante de 'Baby One More Time', solo ha sido vista en su cuenta de redes sociales en los últimos años. 

Durante años no ha ofrecido una entrevista a los medios y rara vez hace apariciones públicas.

La relación de la estrella pop

Sam Asghari, flamante esposo de Britney Spears, se abrió en su primera entrevista después de casarse semanas atrás con la estrella estadounidense del pop: "Ha sido un cuento de hadas", dijo en un programa matutino de televisión transmitido este miércoles.

"Es surreal", sostuvo el entrenador físico de 28 años en entrevista con el programa "Good Morning America" (Buenos días Estados Unidos) de la cadena ABC. "Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo ha sido", afirmó el esposo, quien también comienza a abrirse carrera como actor. 

Asghari subrayó que la cantante pop "es sensacional" y que "está genial". "Es mi esposa", enfatizó sonriente ante el entrevistador. 

Spears, de 40 años, se casó con Asghari el 9 de junio en una ceremonia íntima en su casa en Los Ángeles, con presencia solamente de allegados.

"Tuvimos apenas unas 50, 70 personas" señaló Asghari. "Queríamos celebrar con, sabes, nuestros seres amados y los más cercanos. Queríamos tan sólo celebrar y eso fue lo que hicimos", acotó.

El entrenador habló sobre su participación en la película de acción 'Hot Seat', protagonizada por la veterana estrella Mel Gibson, así como de sus expectativas en la industria del espectáculo.

Lea también: Jairo Varela: ¿Por qué estuvo en la cárcel el fundador del Grupo Niche?

"No me prestaron atención hasta que mi esposa me dio esta increíble plataforma para trabajar", reconoció el entrenador, quien ya contaba con algunas participaciones en videos y series de televisión, entre otros. 

"Agradezco eso siempre, pero no olvidemos que he estado trabajando duro y que ya estaba actuando", enfatizó.

Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando trabajaron en el video 'Slumber Party' de la cantante y luego se comprometieron el año pasado.