La artista habló del polémico tema durante su invitación al programa de Jimmy Kimmel.
La artista habló del polémico tema durante su invitación al programa de Jimmy Kimmel.
AFP
7 Jun 2019 07:56 AM

Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿se acabó el amor por culpa de Lady Gaga?

La prensa internacional ha dicho que las cosas entre la pareja han cambiado.
Cristian
Cristian
Serrano

Desde hace varios meses la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk ha tenido que afrontar todo tipo de chismes sobre su supuesta ruptura.

Los rumores se hicieron más fuertes después de que el actor interpretara de la canción "Shallow" junto a Lady Gaga, en la pasada gala de los premios Óscar.

Te interesa: Fans reúnen firmas para solicitar el regreso de 'Iron Man' a Los Vengadores

En ese momento Bradley Cooper negó cualquier tipo de relación romántica con Lady Gaga, su coestrella en la cinta 'A Star Is Born'. De hecho, durante esa premiación Irina Shayk llegó de la mano de Cooper y ambos se mostraron muy cariñosos.

Pero con el paso del tiempo las cosas han dejado de ser así. 

En la pasada MET Gala 2019 Irina asistió sin Cooper y desde este evento las especulaciones sobre la ruptura entre la modelo y el actor se han hecho más frecuentes.

Mira también: ¿Papá de Legarda acusó a Luisa Fernanda W de robar a su hijo?

Ahora medios como 'Daily Mail' han dicho que las cosas entre la pareja están muy mal, al punto que Irina Shayk habría decidido dejar de vivir con el actor para intentar darle un aire a la relación.

Esta versión fue publicada por la prensa internacional indicando que la pareja ha intentado todo lo posible por arreglar su romance, pero al parecer las cosas no estarían funcionando.

Una persona cercana la relación le dijo a 'The Sun' que las cosas entre Shayk y Cooper se están enfriando y que lo único que mantiene a la pareja unida es su hija.

Te interesa: ¡Los flechó cupido! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas tienen un romance 

Otra persona le dijo a 'Daily Mail' que "debido a su hija ambos lo siguen intentando, pero las cosas no están bien. "Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo".

Gracias a estos rumores la versión sobre la supuesta aventura de Bradley Cooper con Lady Gaga ha ganado más fuerza, sin embargo el actor y la cantante siguen negando que entre ellos hay algo más que una relación profesional.

Por ahora habrá que esperar el paso del tiempo, para poder conocer la verdad sobre lo que ocurre entre Bradley Cooper e Irina Shayk.