Bob Esponja: Al rescate
Captura de pantalla
6 Nov 2020 11:04 AM

'Bob Esponja: al rescate' ya está disponible en Netflix

La película llegó a la plataforma de streaming el 5 de noviembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Buena noticia para todos los fanáticos del 'Fondo de Bikini': la película de 'Bob Esponja: al rescate' está disponible en en Netflix desde el pasado cinco de noviembre. Así que prepárese para divertirse durante un buen rato ya sea solo en compañía de su familia. 

"Cuando alguien rapta a Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una alocada misión muy lejos de Fondo de Bikini para rescatar a su fiel amigo caracol", dicta la sinopsis de la producción. 

Vea aquí: Así luce el 'Orco' humano, hombre que sometió su cuerpo a mutilaciones para parecer una bestia

'Bob Esponja: al rescate' es dirigida por Tim Hill y cuenta entre su elenco con la participación del famoso actor Keanu Reeves, conocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick'. 

Esta es la tercera película sobre la famosa esponja amarilla creada por el biólogo, Stephen Hillenburg, quien falleció en el año 2018. Las anteriores cintas fueron: 'Bob Esponja: La película' (2004) y ''Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' (2015). 

Vea además: Enternecedora hazaña de un ave por revivir a su compañero que chocó contra vidrio

Por otro lado, Netflix llega recargado para el mes de noviembre con películas familiares y navideñas. Algunos de estos estrenos son 'Jingle Jangle: Una mágica Navidad', película protagonizada por Forest Whitaker, quien ha trabajado en otras cintas como 'El último rey de Escocia' y 'La habitación del pánico'. 

La película sigue de cerca a un creador de juguetes que es traicionado por el aprendiz en quien más confía y quien le ha robado una importante creación. Sin embargo, no todo estará perdido porque la nieta del juguetero le ayudará a despertar su magia.

Le puede interesar: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

También se estrenarán 'Intercambio de princesas 2' con Vanessa Hudgens y la segunda parte de 'Las crónicas de Navidad', con Kurt Russell interpretando a 'Papá Noel'. 

Además del musical, 'Dolly Parton: Navidad en la plaza', que según su sinopsis en la plataforma: "La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir?". 

Fuente
Sistema Integrado Digital