Bob Dylan sigue los pasos de Sinatra y prepara un nuevo álbum

La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, la persona que diseño el álbum "Shadows in the night" publicado en 2015 y en donde Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico Bob Dylan, leyenda viva del rock, ha decidido seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitolio Studios de Hollywood, donde Sinatra grabó parte de su obra y donde el rockero ya prepara una continuación para su disco "Shadows in the night", según medios locales.

La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, la persona que diseño el álbum "Shadows in the night" publicado en 2015 y en donde Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como "Full moon and empty arms" y "Autumm leaves", este último original de Yves Montand.

"Está yendo muy bien", dijo a Billboard Schmitt, que estaría encargándose del nuevo disco pero no quiso desvelar detalles sobre la fecha de publicación o las canciones incluidas.

Según la revista Billboard, Dylan está trabajando en su nuevo disco en el complejo Capitolio Studios, un famoso edificio con aires futuristas en Hollywood (Los Ángeles, California) donde han grabado verdaderas leyendas de la música como Frank Sinatra y los Beastie Boys.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026