Black Panther supera los 500 millones en taquilla estadounidense

La película ha recaudado a nivel mundial más de 850 millones en taquilla.
Black-Panther2.jpg
s

La película de Marvel sigue triunfando sin freno en las taquillas mundiales. Este fin de semana, el tercero en las carteleras de cine de medio mundo, recaudó 65,7 millones de dólares en Estados Unidos, consiguiendo un total de más de 500 millones de dólares.

Con este dato se logró obtener un total recaudado por la cinta a nivel mundial de 897 millones de dólares, sin contar lo que termine de conseguir durante estos días.

La compañía aún espera superar las ganancias obtenidas hasta el momento, tratando de que en los próximos días la suma llegue a 504 millones de dólares. Si este total se llega a lograr, Black Panther superaría el récord que 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, impuso el año pasado.

Actualmente la cinta de Ryan Coogler es la décima más vista de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, si consigue sobrepasar este récord en taquilla podría posicionarse en el noveno lugar de las cintas con mayor recaudación en Norteamérica.

Aún tendrá que recoger más ganancias para llegar al octavo puesto donde se encuentra 'El caballero de Oscuro', que cuenta con 534 millones.

El segundo lugar en taquilla lo obtuvo uno de los estrenos más esperados por la industria, 'Gorrión Rojo', el cual abrió su estreno con 17 millones de dólares pese a estar en 3.056 pantallas en EE.UU.

La película consiguió recaudar hasta el momento a nivel mundial un total de 43.4 millones de dólares, un dato bastante corto para un título que contaba con un presupuesto de 69 millones.

En tercer lugar se encuentra 'El Justiciero' con 13 millones de dólares recaudados. La nueva cinta de Eli Roth, que tiene como protagonista a Bruce Willis, se estrenó en el país anglosajón, pero llegará a España hasta el 28 de marzo.

Black Panther obtuvo comentarios positivos por parte de los críticos. Llegó a convertirse en un proyecto con impacto cultural por mostrar el lado fuerte e independiente de una comunidad africana.

La película protagonizada por Chadwick Boseman es la primera cinta que relata la historia sobre un superhéroe negro.

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.