'Betty, la fea': Marcela Valencia ya sabe toda la verdad

Después del emocionante capítulo de la junta directiva, los colombianos están a la espera de otro momento clave de 'Yo soy Betty, la fea'.
Marcela Valencia
Marcela Valencia Crédito: Canal RCN

Los padres de Armando Mendoza (Roberto Mendoza y Margarita Sáenz), Hugo Lombardi y Marcela Valencia, la novia de Armando, por fin se enteraron de la verdad de Ecomoda: la empresa fue muy mal manejada por su presidente y está embargada por Terramoda. Todo gracias a que Betty entregó el informe con las cifras reales.

Muchos televidentes ya sabían qué iba a pasar en el episodio de este miércoles. Sin embargo, casi 20 años después, 'Yo soy Betty, la fea' logró acaparar la atención del país, como si la serie fuera una completa novedad. Y todo indica que el capítulo de este jueves tiene más sorpresas, al menos para los que nunca lo han visto.

Lea también: 'Yo soy Betty, la fea' y la esperada junta directiva de Ecomoda

La verdad sobre Ecomoda no era la única verdad oculta. Primero, Armando se enteró, por fin, de que Betty ya sabía de lo que Mario Calderón y él tramaron para enamorarla. Por fin llegó el momento en que Marcela descubre el engaño de su novio. Cabe recordar que los dos están comprometidos para casarse.

Parece que ella lo sospechaba. Vio, por ejemplo, el abrazo entre Armando y Betty después de la junta directiva, y ha visto la extraña actitud de él en ocasiones. Y Betty ya le mostró a Marcela las cartas de amor que en realidad fueron escritas por Mario, así como el macabro instructivo de Armando para enamorar a Betty.

Le puede interesar: ' Yo soy Betty, la fea' hace historia en el rating colombiano

Lo que sí se sabe es que Betty se irá con Catalina Ángel a Cartagena. Catalina es tal vez la única que sabe toda la verdad, y por eso se ofreció a ayudarle a Betty. En ese viaje, la protagonista conocerá a Michel, el famoso francés. Cuando la telenovela se emitió por primera vez, mucha gente pedía que Betty se quedara con Michel y no con Armando.

Por lo pronto, lo único seguro (para quienes la ven por primera vez) es que 'Yo soy Betty, la fea' confirma por qué es considerada una de las mejores telenovelas de la historia de Colombia.

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco