Betsy Liliana, el gran amor de Diomedes, reapareció tras la muerte de su hijo

Con esta mujer 'El Cacique' conformó su segundo hogar.
Betsy Liliana
Crédito: Instagram de Betsy Liliana

Betsy Liliana González fue uno de los grandes amores del cantante Diomedes Díaz, tanto así que allegados al artista aseguraron que cuando la doctora decidió dejarlo pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

En medio de esta cuarentena, la familia que conformó 'El Cacique' en su segundo hogar sufrió una terrible pérdida, ya que Moisés, el hijo menor de la expareja, falleció en un terrible accidente de tránsito en Barranquilla.

Lee también: Este fue el 'regalito' que le dio J Balvin a su novia de cumpleaños

Betsy se mostró ausente de sus redes sociales. Sin embargo, luego de cuatro meses reapareció con un sentido mensaje de resiliencia.

“Aprendí que la resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza y agarrarse de la mano de Dios es lo único que te mantiene en pie”, escribió en publicación.

Además, compartió dos fotos: una donde posa muy sonriente y la última con sus otros dos hijos, Luis Mariano y Lily Díaz.

Lee también: Johnny Depp dice que Trump le hace reír:"es buena comedia, comedia de terror"

La familia decidió darse de Amor y Amistad unas mini vacaciones en Cartagena. Las gemelas del ‘Travieso Moisés’, también están disfrutando del viaje.


Temas relacionados

Artistas

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.
Tras retomar su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a mostrarse juntos en eventos y viajes.



Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.