Beso confirmaría la relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez

Al parecer, todo inició cuando la actriz le daba clases de actuación a Jim.
Alina Lozano
Crédito: Alina Lozano Instagram

Alina Lozano es una actriz recordada por su participación en la telenovela 'Pa’quererte', 'La ley del Corazón', entre otras, sin embargo, recientemente, la famosa mujer ha sido tendencia por una supuesta relación amorosa con un joven influencer que se hace llamar Jim Velásquez.

Lee también: Georgina Rodríguez y los sensuales looks que usó en los Latin Grammy 2022

Debido a que en los divertidos videos hablan de relaciones amorosas, bailes, retos o replicas de otros clips que han sido tendencia se puede ver la complicidad entre Alina y Jim, los internautas han comentado que entre ellos podría haber algo más que una amistad, pues aunque siempre los actúan de manera jocosa algo siempre queda en el aire.

Pese a que recientemente la actriz aclaró en una entrevista que no había nada más que una simple complicidad laboral entre ellos, recientemente fueron captados dándose un beso en un programa de radio nacional a donde fueron invitados, imágenes donde Alina toma a Jim de la cara y le zampa su beso.

Pese a que el momento ya es viral, dicha muestra de afecto no confirma que en realidad exista una relación amorosa entre ellos, no obstante, durante su charla con el programa

Al parecer, la mujer comentó que todo inició cuando ella le daba clases de actuación a Jim y luego de haber compartido mucho tiempo realizando contenido para sus redes sociales, allí habría nacido el amor, no obstante, dichas declaraciones siempre fueron en tono gracioso por lo que aún queda en duda la historia de 'los tortolitos'. ¿Qué piensas tú?

Algunos videos de Alina y Jim.


Temas relacionados

Mago

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.
¿Qué es el shock medular, la condición que provocó la muerte del mago Gustavo Lorgia?



Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.