Becky G en los Latin AMAs 2019
Becky G cantó en los Latin AMAs 2019.
Foto: AFP
18 Oct 2019 09:20 AM

Becky G con 'Mayores' derrochó sensualidad en los Latin AMAs

La joven artista fue una de las homenajeadas de la noche al recibir el premio a la evolución extraordinaria.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Se cumplió la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que estuvieron cargados de sensualidad gracias a la joven cantante Becky G, quien dejó a más de uno boquiabierto con su sensualidad y cuerpo esbelto.

La artista de 22 años puso de pie a todo el Dolby Theatre, en Los Angeles, California, cuando interpretó un popurrí de sus temas más conocidos como "Sin Pijama", "Mayores" y "Mala Santa", con los que confirmó que es una de las nuevas referencias del género urbano.

Becky G salió al escenario con una camisa leñadora que dejaba el descubierto el sensual traje rojo que tenía preparado para deslumbrar con su belleza y baile. En medio de su show, se quitó la camisa y quedó con un traje de cuero rojo ceñido al cuerpo y unos botines del mismo color.

Le puede interesar: Ana María Polo se besó con Gregorio Pernia en los Latin AMAs

Vea las imágenes de su presentación:

Luego de terminar su show, vistió un blazer negro y recibió de las manos de Pitbull el premio a a la evolución extraordinaria, que el año pasado le fue otorgado a Maluma y que destaca el rápido triunfo de un artista.

Becky G en los Latin AMAs 2019
Foto: AFP
Becky G en los Latin AMAs 2019 recibió premio por su evolución extraordinaria.

"Quiero dedicar el premio a las mujeres, todas las mujeres son mis artistas favoritas", dijo Becky G para reivindicar el papel de las mujeres en la industria musical, una consigna repetida en otros momentos de la noche.

Vea también: Detalles del matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Antes, la estrella del reggaeton Pitbull recordó los comienzos de la artista, quien decidió presentarse en la alfombra junto a su familia de Inglewood, una localidad situada en los suburbios de Los Ángeles y que Becky G ha mencionado en varias ocasiones para recordar sus humildes comienzos.

En la ceremonia, la joven también fue nombrada artista femenina favorita.

Imágenes de la presentación de Becky G junto a Myke Towers en los Latin AMAs

Fuente
LA FM con información de EFE