Silvestre Dangond y su hijo José Silvestre en concierto
Silvestre Dangond y su hijo José Silvestre en el concierto de lanzamiento de su álbum Esto es Vida, en Valledupar.
Foto: Captura de video
27 Jul 2018 09:15 AM

Bebé Dangond se robó el show en el nuevo video de Silvestre

El artista vallenato estrenó el video de su canción Si mi canto fuera tu encanto, grabado en el Parque de La Leyenda.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Silvestre Dangond estrenó el video de su canción Si mi canto fuera tu encanto y el protagonista fue su hijo pequeño José Silvestre, quien se robó el show en el concierto de lanzamiento del álbum  Esto es vida, llevado a cabo el pasado 3 de junio en el Parque La Leyenda, en Valledupar.

En ese concierto Silvestre, como ya se volvió costumbre en él, le permitió a otro de sus hijos poder cantar en tarima, sin imaginarse que terminaría robándose el corazón de sus seguidores al olvidársele la letra de la canción.

El pequeño conocido por los fanáticos como 'Bebé Dangond' subió al escenario y encendió el show al bailar idéntico que su padre. Luego, Silvestre le da paso para cantar y el pequeño se enreda con la letra y empieza a escucharse como una especie de trabalenguas.

"Está cantando en inglés", dice Silvestre para animar a su pequeño hijo, de 6 años, que no podía ocultar los nervios ante la multitud de gente que lo observaba.

Sin embargo, este pequeño error es razón de orgullo para Silvestre, quien escogió esta presentación para ser el video oficial de su canción Si mi canto fuera tu encanto.

Los hijos de Silvestre Dangond al parecer quieren seguir los pasos de su padre. Hace cuatro años fue Silvestre José mas conocido como 'El Monaco', quien con su presentación se ganó el cariño de los seguidores de su padre al salir de sorpresa a imitar a su padre en pleno lanzamiento del álbum La Novena Batalla.

Mientras Silvestre cantaba Lo ajeno se respeta, el pequeño que en ese momento tenía también 6 años subió a la tarima y empezó a bailar como su padre, segundos después los nervios y el llanto se apoderaron de él y Silvestre lo abrazó y derramó algunas lágrimas

"Hijo no llores que lloramos juntos (...) ya no son los silvestristas ahora son los monaquistas. Ya si yo parto de este mundo quedas tú para cantarle a mi Silvestrismo", gritó Silvestre en el Parque La Leyenda y fue allí que inmortalizó en sus presentaciones el famoso 'pase del Mónaco'.

 

Fuente
RCN Radio